Consulta permanencia en Fusión

cadessi
Yo probé el VDSL
Consulta permanencia en Fusión

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Mini (sin permanencia) y una línea móvil adicional Vive 12 (con 3 meses aún de permanencia). Mi pregunta es, si cambio a Fusión Contigo 30Mb, ¿implicaría esto un nuevo compromiso de permanencia en Fusión? Y en caso afirmativo, ¿se vería afectada la línea de móvil adicional?

 

Si necesitan comprobarlo, podría pasarles mis datos por MP.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @cadessi

 

"Fusión Mini 4G", 47,23 €/mes  es una de las "antiguas" modalidades Fusión. Mientras que "Fusión TV Contigo con Fibra 30 MB", 47 €/mes, además de corresponder a una de las actuales "Fusión +", es una línea con Fibra Óptica.

 

Si fuera exactamente así, además de la modificación de Modalidad, eso también significaría cambio de línea ADSL (Cobre) a otra de Fibra Óptica, al disponer de Cobertura. Por tanto,  3 meses de Compromiso de Permanencia por instalación de Fibra Óptica.

 

En cambio si la modificación de Modalidad mantuviera la conexión ADSL (Cobre), no se añadiría ningún otro Compromiso de Permanencia.

 

De todas formas, y por otra parte, hay un rumor que a partir del lunes 10 de Agosto, Movistar podría incorporar "desco" a las opciones de "Fusión TV Contigo" para que sus contenidos de "Tv Online" pudieran visualizarse directamente desde un TV. Como para esa fecha faltan escasamente ocho dias quizás te convendría aguardar hasta entonces para comprobar si efectivamente fuera así y cuales serían las condiciones para su contratación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadesi!!

 

Actualmente se han eliminado las permanencias por lo que en tu caso no renuevas permenencia. Si lo deseas puedes consultar en la web la nueva oferta.

 

Cualquier aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
463 Visitas
cadessi
Yo probé el VDSL

racias por el apunte, lo tendré en cuenta 🙂

Mensaje 4 de 9
443 Visitas
cadessi
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

 

He intentado cambiar de Fusión Mini 4G (que tengo actualmente) a la nueva Fusión Contigo 30Mb a través de la web pero no me deja. ¿Sería posible que lo gestionaras desde aquí?

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @cadessi!


                      Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono fijo y móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.  

                                       
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
406 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cadessi

 

Podemos si quieres cambiarte al paquete de fusión contigo, no hay fibra en tu domicilio por lo que se actualizaría la velocidad de adsl 20mb, tu paquete de fusión está compuesto por un solo móvil, por lo que la otra linea de la que dispones no se ve afectada de manera alguna. Si quieres que te cambio a fusión contigo 20mb confirmanoslo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
cadessi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, me gustaría actualizarme al nuevo Fusion Contigo 30mb (ADSL hasta 20mb en mi caso). ¿No hace falta que me ponga en contacto con vosotros a través de MP?

Mensaje 8 de 9
322 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cadessi

 

Te he gestionado la solicitud de alta en Fusión Contigo con la actualización de velocidad a 20mb, nº de pedido 473164541215, fecha máxima de gestión el 17/08/2015

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
310 Visitas