Buenos días, creo que mi permanencia con fusión ya ha terminado. ¿Algún moderador podría confirmarmelo?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jsis83
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he pasado el mp con los datos solicitados. Gracias de antemano.
Buenos días @jsis83
Comprobamos que el compromiso de permanencia de Fusión asociado a tus línea (fija y móvil), ya está finalizado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo ya podría gestionar portabilidades. Muchas gracias Nuria.