Consulta permanencia y consulta penalizacion

pen023
Yo probé el VDSL
Consulta permanencia y consulta penalizacion
Hola, tengo contratado fusión, me gustaría saber que tiempo de permanencia me queda pues no se seguro el mes que lo contrate, así también me podéis decir como va el tema de la penalización? Es que la velocidad que tengo se me queda corta y en el 1004 me dicen que no se puede subir aun cambiando de tarifa y según tengo entendido puedo portar la linea fija sin penalización, es eso correcto? Con vodafone antes llegaba a 20 Mb de descarga y 1 de subida y ahora tengo 7 de descarga y 0,5 de subida
Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pen023,

 

Para poderte informar de la permanencia, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
562 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pen023,

 

La permanencia tando del fijo como el móvil por Fusión finaliza el 02/10/2014 y la cantidad a abonar en caso de no cumplirla sería de 190 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
542 Visitas
PESOLIGERO
Más integrado que la RDSI

En primer lugar perdón por entrar en este comentario, aún no he descubierto cómo puedo opinar libremente.

En segundo un saludo a todos los de la Comunidad, me han parecido bien muchas de las consultas y de las soluciones del personal de Movistar.

Yo quiero resaltar un hecho que me parece un abuso. Hace unos meses cambiamos a la tarifa Fusión, llevamos en Telefónica desde siempre y en Movistar diez años más tarde, pero en ningún momento nadie nos ha hablado de la permanencia obligatoria, ni de la superabusiva cuota por eliminación de una línea adicional.¡190€!...Es una promoción engañosa.

 

Ahora necesito hace un cambio de residencia, y quiero mantener el nº fijo, pero es que molesta muchísimo esa cláusula. No sé lo que haré.

 

 

Mensaje 4 de 8
507 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @PESOLIGERO

 

Una de las condiciones de Fusión es precisamente que se añade una permanencia de 12 meses a la línea móvil y con ello un cargo de 190€, que se aplicará en la factura en el caso de incumplimiento del mismo. Sentimos las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
pen023
Yo probé el VDSL
Me contestas que la permanencia tanto del fijo como movil son 190€, es decir, si doy de baja el fijo y dejo el movil en movistar, ¿también tengo que pagar los 190€?
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         @pen023, cuando contratas Fusión, la permanencia se añade únicamente a la parte móvil... Por lo que si dieras de baja la línea fija y mantuvieras la línea móvil, en la parte móvil te quedarías con el plan de Habla y Navega 30 y los 190€ quedarían añadidos también a la parte móvil y en la línea fija no se te cargaría nada. Siempre y cuando mantengas de alta la móvil Guiño ...

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
459 Visitas
PESOLIGERO
Más integrado que la RDSI

¿Pero cómo es posible sin firmar un contrato, ni siquiera recibir la información de palabra?...No parece muy legal.

Mensaje 8 de 8
417 Visitas