Consulta permanencia

eltanea
Yo probé el VDSL
Consulta permanencia

Buenos días,

 

he podido comprobar a través de "Mi Movistar" que se me ha ampliado una permanencia que finalizaba en noviempre de 2014 hasta abril de 2015, sin que en ningún momento se me haya informado de ello ni yo la haya aceptado. ¿Podéis decirme algo al respecto?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eltanea 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que ha pasado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar,

ya te he enviado por MP la información que me has solicitado. Si necesitas algo más no dudes en comentármelo.

Un saludo.
Mensaje 3 de 8
323 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eltanea 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la permanencia en el contrato de fusion finaliza el día 27/04/2015 que el día que se cumplen doce meses desde que se activa fusion fibra tv. También tienes permanencia hasta el 30/04/2014 por la adquisición de un telefono LG L2.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
301 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

La del LG G2 es correcta. Pero cuando hice la activación de Fusión Fibra TV a través del 1004 pregunté explícitamente en varias ocasiones si acarreaba más permanencia, y la respuesta fue que no. No tengo intención de dejar Movistar, pero tampoco me agrada que se me aplique una permanencia sin ser informado y sin que yo de mi consentimiento. Por tanto desearía que anulaseis esa ampliación dejándola como estaba con fecha fin en noviembre de 2014.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
299 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Buenos días @VeroML-Movistar ,

 

por favor, ¿podrías tú o algún otro moderador contestar a mi mensaje anterior?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
271 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 

después de esperar en vano durante más de 15 días a que alguien me de alguna respuesta, simplemente quería expresar mi decepción hacia este foro. Creía, veo que equivocadamente, que podía servir para resolver problemas de un modo más cómodo que a través de interminables e inútiles llamadas al 1004. Pero no es así. En fin, trataré de resolver mis problemas a partir de ahora utilizando otro canal, espero que con mejor suerte.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
241 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

sigo con mi historia. Viendo que reclamar a través de esta comunidad no servía para nada, probé a través del teléfono de "atención" al cliente 1004. Puse la reclamación el 16 de octubre, recibiendo un SMS en el que se decía que tendría respuesta en 10 días aproximadamente. El 7 de noviembre recibo otro mensaje en el que se indica que mi reclamación está en análisis, y que en breve recibiré respuesta por envío postal. A día 3 de diciembre sigo sin noticias.

 

Eso sí, en este tiempo la permanencia que me han aplicado "por la cara" ha pasado de tener una penalización de 83€ a 190€. Que yo sepa, las penalizaciones bajaban con el tiempo. Pues se ve que en Movistar no.

 

En fin, deseando que finalicen (ya queda poco) para poder abandonar esta "compañía".

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 8
225 Visitas