Buenas tardes!
La semana pasada hice la portabilidad de Movistar a otra operadora. Tenía contratada la tarifa de Movistar Fusion, no sé en que está el estado la portabilidad. Me envió un SMS de 224472 para llamar urgentemente al 224472 para garantizar mi proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados. Si tengo que devolver el router y el deco a la tienda Movistar antes de 15 días pero estamos en ESTADO DE ALARMA que todas las tiendas están cerradas, no sé dónde puedo devolverlo ahora?
Mira si la portabilidad de fibra, teléfon fijo y dos móviles se ha hecho efectiva a otra operadora? Si mi producto con Movistar está cancelado todo?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @superflu,
Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.
Por otro lado, para consultar el estado de tus líneas, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (nombre,apellidos, DNI y números de teléfonos, tanto fijo, como móviles, que has solicitado portar).
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @superflu
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Alguna novedad sobre mi caso?
Gracias!
Hola @superflu
En relación a tu consulta, te informamos que tienes una línea móvil activa con Movistar y que no consta ninguna solicitud de portabilidad para dicha línea. No obstante, el operador que ha realizado el trámite te puede dar más información.
Te recordamos que en virtud del Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente la portabilidad, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos.
Si lo deseas, puedes modificar o consultar las tarifas en el siguiente enlace.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Desde mi usuario en la web no puedo modificar la tarifa. Tengo la línia móvil activa con Movistar con 15Gb de datos y llamadas ilimitadas, cuánto me sale el precio?
Tú podrías cambiarme la tarifa?
Gracias!
Hasta ahora no hay manera de cambiar la tarifa del enlace que me has pasado.
Si usted sabe cómo cambiar la tarifa, me puede explicar?
Gracias!
Hola @superflu
Podemos intentar cambiar la tarifa desde la Comunidad, ya ello indícanos que modalidad quieres.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Pues, quiero la tarifa móvil del Contrato 2: 50 minutos y 5GB de datos. La de 15€ sin permanencia. Puedes cambiarla?
Ya me dirás.
Gracias!
Saludos,
Una pregunta! En los 4 úlitmos mensajes he preguntado por el precio de mi tarifa móvil actual contratada con llamadas ilimitadas y 15GB de datos. No encuentro el precio en ningún sitio que aparece. Podrías decirme el precio?
Gracias!
Hola @superflu
En primer lugar, te informamos que la tarifa que tenías es para una línea incluida en una Fusión, por eso no aparece en las tarifas disponibles para líneas móviles en la Web.
Hemos procedido a realizar la modificación a la tarifa que solicitas, Contrato 2.
Un saludo. 😉
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches!
El 30 de marzo el Gobierno español levantó la suspensión temporal de la portabilidad de los números fijos y móviles entre las diferentes operadoras, que estaban en curso antes del estado de alarma.
Mi línea móvil aún está en Movistar e iba a portar hoy ha sido rechazada la portabilidad a otra operadora, por Movistar. Yo no entiendo porque las portabilidades se reactivaron el 31 de marzo, a través del Real Drecreto.
Las portabilidades siguen en suspenso?
Gracias!
Hola @superflu,
Mientras dure el estado de alarma, con el objetivo de proteger la salud de nuestros empleados y clientes, sólo se tramitarán portabilidades de móvil en el caso en que no impliquen ningún tipo de interacción física.
Esperamos haber resuelto tu duda.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram