Consulta portabilidad

superflu
Yo probé el VDSL
Consulta portabilidad

Buenas tardes!

 

La semana pasada hice la portabilidad de Movistar a otra operadora. Tenía contratada la tarifa de Movistar Fusion, no sé en que está el estado la portabilidad. Me envió un SMS de 224472 para llamar urgentemente al 224472 para garantizar  mi proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados. Si tengo que devolver el router y el deco a la tienda Movistar antes de 15 días pero estamos en ESTADO DE ALARMA que todas las tiendas están cerradas, no sé dónde puedo devolverlo ahora?

 

Mira si la portabilidad de fibra, teléfon fijo y dos móviles se ha hecho efectiva a otra operadora? Si mi producto con Movistar está cancelado todo?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 13
3.594 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu,

 

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

Por otro lado, para consultar el estado de tus líneas, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (nombre,apellidos, DNI y números de teléfonos, tanto fijo, como móviles, que has solicitado portar).

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.532 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Alguna novedad sobre mi caso?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 13
3.496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu

 

En relación a tu consulta, te informamos que tienes una línea móvil activa con Movistar y que no consta ninguna solicitud de portabilidad para dicha línea. No obstante, el operador que ha realizado el trámite te puede dar más información.

 

Te recordamos que en virtud del Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente la portabilidad, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos.

 

Si lo deseas, puedes modificar o consultar las tarifas en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.484 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Desde mi usuario en la web no puedo modificar la tarifa. Tengo la línia móvil activa con Movistar con 15Gb de datos y llamadas ilimitadas, cuánto me sale el precio?

 

Tú podrías cambiarme la tarifa?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 13
3.479 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL

Hasta ahora no hay manera de cambiar la tarifa del enlace que me has pasado. 

 

Si usted sabe cómo cambiar la tarifa, me puede explicar?

 

Gracias!

Mensaje 7 de 13
3.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu

 

Podemos intentar cambiar la tarifa desde la Comunidad, ya ello indícanos que modalidad quieres.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.451 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Pues, quiero la tarifa móvil del Contrato 2: 50 minutos y 5GB de datos. La de 15€ sin permanencia. Puedes cambiarla?

 

Ya me dirás.

 

Gracias!

 

Saludos,

Mensaje 9 de 13
3.435 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL

Una pregunta! En los 4 úlitmos mensajes he preguntado por el precio de mi tarifa móvil actual contratada con llamadas ilimitadas y 15GB de datos. No encuentro el precio en ningún sitio que aparece. Podrías decirme el precio?

 

Gracias!

Mensaje 10 de 13
3.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu

 

En primer lugar, te informamos que la tarifa que tenías es para una línea incluida en una Fusión, por eso no aparece en las tarifas disponibles para líneas móviles en la Web.

 

Hemos procedido a realizar la modificación a la tarifa que solicitas, Contrato 2.

 

Un saludo.  😉

Yoli 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.402 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

El 30 de marzo el Gobierno español levantó la suspensión temporal de la portabilidad de los números fijos y móviles entre las diferentes operadoras, que estaban en curso antes del estado de alarma.

 

Mi línea móvil aún está en Movistar e iba a portar hoy ha sido rechazada la portabilidad a otra operadora, por Movistar. Yo no entiendo porque las portabilidades se reactivaron el 31 de marzo, a través del Real Drecreto.

 

Las portabilidades siguen en suspenso?

 

Gracias!

Mensaje 12 de 13
2.500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu

 

Mientras dure el estado de alarma, con el objetivo de proteger la salud de nuestros empleados y clientes, sólo se tramitarán portabilidades de móvil en el caso en que no impliquen ningún tipo de interacción física.

 

Esperamos haber resuelto tu duda. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.473 Visitas