Consulta portabilidad

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Consulta portabilidad

Tengo una segunda residencia con una linea básica de cobre que quiero pasar a un contrato fusión, pero según me comentan en el chat de movistar esto no es posible dado que ya tengo un contrato fusión en mi vivienda habitual. Por lo cual la linea básica la tengo que cambiar a nombre de otra persona. 

 

La consulta es que actualmente tengo una linea móvil de prepago con tuenti a mi nombre y querría incorporarla con el nuevo contrato fusión de mi segunda residencia que ira a nombre de otra persona. Podré hacer la portabilidad de dicha linea de tuenti a la nueva movistar fusión aunque no coincida el nombre?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Alguien puede aclararmelo?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
276 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Pueden responder a mi consulta?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_86bcn

 

Efectivamente te confirmamos que bajo un mismo titular no es posible tener 2 contratos fusión.

 

Con respecto a tu consulta, te informamos que tendrías que solicitar la portabilidad de la línea móvil prepago, y posteriormente la migración a contrato y cambio de titularidad para poder incluirla en en nuevo contrato fusión a nombre de otra persona.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas