Buenas tardes. He recibido la notificación de que los precios varían a partir de febrero. Es curioso, pero busco el paquete familiar que tengo contratado y no aparece. Así que decidí hacer una consulta por la web. Lo primero que me llamó la atención es que con mi acceso no dispongo de un medio para realizar la consulta; lo segundo es que después de recibir el correo comunicando que la han recibido aún no me han dado la información (han pasado ya doce días).
Conocía la Comunidad al tratar de resolver un problema con la TV Satélite, porque fue el único sitio donde me entendieron y finalmente me resolvieron el problema. No lo he utilizado desde el principio porque pensé que la consulta era fácil de contestar:
En el paquete que tengo contratado, ¿cómo me afectan los cambios de tarifa? Es decir, si la línea móvil principal va a sufrir algún coste adicional como el establecimiento de llamadas, o ese cambio se refiere solamente a la segunda línea, por ejemplo.
Gracias de antemano. Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-01-2019 19:09
Editado 09-01-2019 19:09
Buenas tardes, @ARB1963
¿Contrato Fusión con Fijo+Internet + 2 líneas móviles + TV por IPTV o, como otra alternativa a esta última, Señal de TV por Satélite?
Los siguiente cambios son para las Tarifas Fusión...
No, la primera o línea móvil principal continuará disponiendo de llamadas ilimitadas (En aquellas Modalidades Fusión que ya disponían de esa prestación). Eso también incluye el establecimiento de llamada y los SMS incluidos.
Por tanto esa variación, con esas Modalidades Fusión, será para la segunda línea del contrato.
Esa otra, para la 2ª línea serán de aplicación lo siguiente:
(*) SMS y Establecimiento de llamada
Las videollamadas utilizando esa APP especiales que lo permiten (P.E., WhatsApp), permanecerán sin variación con los cambios de Tarifas Movistar.
Lo que sí modifican sus precios (Ya tenían, y tienen, coste adicional), son las "Videollamadas directas", sin utilizar ninguna App y mediante conexión por GPRS. (De aplicación para todas las líneas móviles en videollamadas directas)
Hola @ARB1963
Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram