Consulta próxima modificación tarifas

ARB1963
Yo probé el VDSL
Consulta próxima modificación tarifas

Buenas tardes. He recibido la notificación de que los precios varían a partir de febrero. Es curioso, pero busco el paquete familiar que tengo contratado y no aparece. Así que decidí hacer una consulta por la web. Lo primero que me llamó la atención es que con mi acceso no dispongo de un medio para realizar la consulta; lo segundo es que después de recibir el correo comunicando que la han recibido aún no me han dado la información (han pasado ya doce días).

Conocía la Comunidad al tratar de resolver un problema con la TV Satélite, porque fue el único sitio donde me entendieron y finalmente me resolvieron el problema. No lo he utilizado desde el principio porque pensé que la consulta era fácil de contestar:

En el paquete que tengo contratado, ¿cómo me afectan los cambios de tarifa? Es decir, si la línea móvil principal va a sufrir algún coste adicional como el establecimiento de llamadas, o ese cambio se refiere solamente a la segunda línea, por ejemplo.

Gracias de antemano. Un saludo,

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ARB1963

 

¿Contrato Fusión con Fijo+Internet + 2 líneas móviles + TV por IPTV  o, como otra alternativa a esta última, Señal de TV por Satélite?

 

Los siguiente cambios son para las Tarifas Fusión...

 

No, la primera o línea móvil principal continuará disponiendo de llamadas ilimitadas (En aquellas Modalidades Fusión que ya disponían de esa prestación). Eso también incluye el establecimiento de llamada y los SMS incluidos.

 

Por tanto esa variación, con esas Modalidades Fusión, será para la segunda línea del contrato.

 

Esa otra, para la 2ª línea serán de aplicación lo siguiente:

 

  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB

 

(*) SMS y Establecimiento de llamada

 

• Coste SMS a 30cts/SMS: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, 25cts/SMS.

• Establecimiento de llamada 40cts: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, precio de establecimiento de llamada 30cts.
 
 Por otra parte. Apartado videollamadas. 
 

Las videollamadas utilizando esa APP especiales que lo permiten (P.E., WhatsApp), permanecerán sin variación con los cambios de Tarifas Movistar.

 

Lo que sí modifican sus precios (Ya tenían, y tienen, coste adicional), son las "Videollamadas directas", sin utilizar ninguna App y mediante conexión por GPRS. (De aplicación para todas las líneas móviles en videollamadas directas)

 

Nuevas Tarifas Movistar 2019feb05.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz
 
 
 
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
ARB1963
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

 

Esto funciona.

Mensaje 3 de 6
430 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada. Gracias a ti, @ARB1963

 

Mensaje 4 de 6
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
377 Visitas
ARB1963
Yo probé el VDSL

GRACIAS

Mensaje 6 de 6
362 Visitas