Consulta promoción Premium 2 meses

woomer
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta promoción Premium 2 meses

Hola buenas tardes,

 

Desearía que me aclarasen una duda que me surge con la promoción que ofertan desde el apartado "mi movistar" que consiste en 2 meses gratis de la modalidad "premium extra".

 

Yo actualmente tengo contratado Fusión Premium, ¿si activara la promoción de 2 meses gratuitos, podría volver al finalizar la promoción a mi paquete premium "normal" sin problema? No desearía verme obligado pasados esos 2 meses a cambiar a otra modalidad de Fusión de las que veo actualmente ofertadas y desearía quedarme con el que tengo actualmente.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @woomer:

 

Si, una vez pasado el plazo de los dos meses, tienes que solicitar la baja de la promoción Premium Extra, y automáticamente, vuelves a tender el paquete que tenias anteriormente.

 

Cualquier consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
woomer
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta,

 

Mi única duda es que mi paquete actual de Fusión (el Premium) actualmente no sé si está vigente (no lo veo ofertado por ningún sitio) y es por ello mi temor en que si me acojo a la promoción de Premium extra, al darme de baja a los 2 meses me podáis decir o acogeros a que mi tarifa actual Premium está obsoleta y que no puedo volver a acceder a ella.

 

Si me confirmas que sin problema puedo volver a lo que tengo ahora después de finalizar la promo estaría muy agradecido

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @woomer

Por lo que indicas, entendemos que tienes activada la tarifa Fusión+ (70€ o 85€ según la tecnología ADSL/Fibra) y por otro lado el paquete Premium (50€). Si lo deseas puedes activar el paquete Premium Extra con la promoción de dos meses, pero, al estar cerrado comercialmente el paquete Premium, una vez finalizada la promoción, tendrías que reposicionar a Fusión+2 Premium si quieres mantener ese paquete.

El precio de Fusión+2 es de 125€ si tienes ADSL y 135€ con fibra de 300Mb (no está disponible para fibra 50Mb). Esta tarifa incluye una segunda línea móvil con los mismos servicios que la línea móvil principal

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
woomer
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente y como bien habeis deducido, actualmente me encuentro en la tarifa Fusión+ y paquete premium fibra 50mb, por 120 al mes.

 

Con la obligación de cambiarme a la paquetización que ofrecéis actualmente (al fusión+2) si activo la promoción 2 meses gratis ganaría después de ese cambio una segunda línea que no voy a usar de móvil, y pasar de 50 a 300mb que sinceramente me es indiferente, pagando por ello 15€ más al mes.

 

De momento prefiero quedarme en lo que estoy y prescindir de la oferta que a la larga me va a suponer una factura mayor por servicios que no deseo. Espero que en breve podáis ofertar u ofrecer nuevas paquetizaciones de Fusión y que alguna de ellas pudiera adaptarse mejor a mis necesidades reales.

 

Agradezco enormemente la atención prestada y la aclaración de mi duda. Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @woomer:

.

Gracias a ti por participar en la comunidad y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas