Consulta promocion paquetes television 1 mes gracits

SGR29
Yo probé el VDSL
Consulta promocion paquetes television 1 mes gracits

Buenas tardes,


El otro día al ir a dar de baja el paquete Deportes vimos que había una promoción durante 1 mes gratis para varios paquetes y decidimos dejar activos los paquetes de Deportes y Motor gratis durante 1 mes.


El tema es que no hemos recibido ningún mensaje/mail de confirmación y no sabemos si se ha aplicado correctamente (los canales los vemos, otra cosa es que no nos los cobren). También quisiera saber hasta que fecha está la promoción para darla de baja el último día vigente de la promoción (porque entiendo que no se darán de baja automáticamente los canales contratados con promoción).

 

Muchas gracias.

Atentamente,

Mensaje 1 de 10
793 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches , @SGR29 

 

Precisamente , tener ya contratados esos paquetes TV, es una de las causas que hace incompatible esas promociones. 

 

Por ejemplo

 

Motor

 

La promoción no te aplicará si ya tienes contratado el paquete MOTOR. Un mes de regalo. Precio sin promoción 7€/mes. Ver condiciones de la promoción

 

 

Selección Deportes 

 

La promoción no te aplicará si ya tienes contratado el paquete SELECCIÓN DEPORTES. Un mes de regalo. Precio sin promoción 10€/mes. Ver condiciones de la promoción

 

Es decir, no tenerlos contratados y contratarlos en ese momento se inicia el periodo de “un mes de regalo”

 

De tenerlos ya contratados, cargo en factura posterior de los importes habituales de los respectivos paquetes, 7 €/mes y 10 €/mes, respectivamente.

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 10
774 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

La explicación está muy clara y la entiendo. Lo que no entiendo entonces es porque cuando entras en la web y modificas canales, te sale esto:

Captura.JPG

La web conlleva a error, porque pone total a pagar 65€ (que es la cuota base de la tarifa).  Esto roza la publicidad engañosa, porque si realmente no cumples las condiciones no te debería dejar confirmar esta selección, y en cambio si deja hacerlo. Y ahora voy a pagar 2 semanas de unos paquetes de televisión que el propio sistema te dice que son gratuitos.

 

Evidentemente quiero una compensación por dicha situación, no estamos dispuestos a pagar por algo que la propia web te deja contratar como "gratuito".


Saludos

Mensaje 3 de 10
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGR29

 

Vemos que la información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha sido correcta, no obstante si quieres que realicemos reclamación al respecto necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGR29

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SGR29


hemos procedido a trasladar reclamación a nuestro Centro de atención de Reclamaciones con nº 201901502527, te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado  es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
626 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la gestión, resto a la espera de la resolución para dar como cerrado o no el tema.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SGR29

 

  Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. 

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
610 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hemos recibido mail informando que nos dan la razon y proceden a abonar la cuota de los servicios reclamados.


Gracias por todo, doy el hilo por cerrado.


Un saludo

Mensaje 9 de 10
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGR29

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
543 Visitas