Buenas tardes,
El otro día al ir a dar de baja el paquete Deportes vimos que había una promoción durante 1 mes gratis para varios paquetes y decidimos dejar activos los paquetes de Deportes y Motor gratis durante 1 mes.
El tema es que no hemos recibido ningún mensaje/mail de confirmación y no sabemos si se ha aplicado correctamente (los canales los vemos, otra cosa es que no nos los cobren). También quisiera saber hasta que fecha está la promoción para darla de baja el último día vigente de la promoción (porque entiendo que no se darán de baja automáticamente los canales contratados con promoción).
Muchas gracias.
Atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches , @SGR29
Precisamente , tener ya contratados esos paquetes TV, es una de las causas que hace incompatible esas promociones.
Por ejemplo
Motor
La promoción no te aplicará si ya tienes contratado el paquete MOTOR. Un mes de regalo. Precio sin promoción 7€/mes. Ver condiciones de la promoción
Selección Deportes
La promoción no te aplicará si ya tienes contratado el paquete SELECCIÓN DEPORTES. Un mes de regalo. Precio sin promoción 10€/mes. Ver condiciones de la promoción
Es decir, no tenerlos contratados y contratarlos en ese momento se inicia el periodo de “un mes de regalo”
De tenerlos ya contratados, cargo en factura posterior de los importes habituales de los respectivos paquetes, 7 €/mes y 10 €/mes, respectivamente.
Un Saludo 🙂
Buenos dias,
La explicación está muy clara y la entiendo. Lo que no entiendo entonces es porque cuando entras en la web y modificas canales, te sale esto:
La web conlleva a error, porque pone total a pagar 65€ (que es la cuota base de la tarifa). Esto roza la publicidad engañosa, porque si realmente no cumples las condiciones no te debería dejar confirmar esta selección, y en cambio si deja hacerlo. Y ahora voy a pagar 2 semanas de unos paquetes de televisión que el propio sistema te dice que son gratuitos.
Evidentemente quiero una compensación por dicha situación, no estamos dispuestos a pagar por algo que la propia web te deja contratar como "gratuito".
Saludos
Hola @SGR29
Vemos que la información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha sido correcta, no obstante si quieres que realicemos reclamación al respecto necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @SGR29
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @SGR29
hemos procedido a trasladar reclamación a nuestro Centro de atención de Reclamaciones con nº 201901502527, te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
Gracias por la gestión, resto a la espera de la resolución para dar como cerrado o no el tema.
Un saludo
Hola @SGR29
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
María
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Buenas tardes,
Hemos recibido mail informando que nos dan la razon y proceden a abonar la cuota de los servicios reclamados.
Gracias por todo, doy el hilo por cerrado.
Un saludo
Hola @SGR29
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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