Editado 12-06-2019 10:53
Editado 12-06-2019 10:53
Hola,
tengo una duda: actualmente estoy pagando 3 euros al mes por una screen 32" que incluye el multi+. Si a partir del 5 de julio en mi tarifa incluye el multi+ dejaré de pagar los 3 euros al mes? He de decir que como tengo una oferta vigente, ese precio que pago por el fusión se mantiene hasta su finalización tal y como se indicó en factura pero la pregunta es que si al estar integrado el multi dejaré de pagar esos 3 euros.
anteriormente se me confirmó que si algun dia se estropea el screen, se me enviaria un segundo deco tv sin coste de alta ya que actualmente ya tengo el multi.
muchas gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, no ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Te comunicamos tras consultar tu contrato, que actualmente tiene el Servicio Multiplus con Screen 32 por un coste de 3€, a partir del 5 de julio el coste mensual del servicio Multi+ es gratuito.
En caso que fuera necesario cambiar el desco del Multi+, se tramitaría el cambio de cuota de alta del servicio Multiplus.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
entonces a partir del 5 julio dejo de pagar lis tres euros no?
y si se estropeara la screen se me enviaria un deco tv adicional sin cuota de alta porque ya tenia el multi no?
Saludos
Hola @Santiroca
Exactamente el servicio Multiplus a partir del 5 julio no se te facturará y se estropea la Screen se tramitaría cambio del desco sin tener que pagar cuota de alta del Multiplus.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta. Recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos
en la factura de septiembre he observado que los que tenemos screen fusión nos cobran los 3 euros aparte, es decir que la cuota, en mi caso que tengo el fusion total plus con 4 líneas, es de 190+3 euros= 193€, pero ¿no estaba en los 190 ya incluida la cuota del multi+?, y para colmo me han comentado en el 1004 que en el caso de que diese de baja el screen fusión debería pagar la cuota de alta del descodificador. En fin para morirse. Cada vez dicen una cosa
En nuestro caso ya lo comenté, el tema esta es que el día que se estropee screen no se arregla osi quieres devolverlo, te enviaran un deco uhd sin coste alguno ya que ya pagaste los 50 y entonces ya no se deberá pagar los tres euros.
saludos