Consulta sobe aumento de velocidad de la ADSL

jijo
Yo probé el VDSL
Consulta sobe aumento de velocidad de la ADSL

Buenas noches,

 

querría consultar la velocidad REAL de ADSL que soportaría mi línea para solicitar o no el cambio de perfil y conseguir los (hasta) 20 Megas y si estoy en situación de pedirlo.

 

Resulta que hace poco más de un mes me dijeron que mi línea puede soportar los 20 megas y de confirmarse, me interesaría solicitarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jijoEmoticono feliz!

 

Desde aquí te podemos decir la velocidad que tiene la línea por cobertura, siempre puede variar por cuestiones técnicas. En tu caso, vemos que la línea soporta hasta 20Mb pero no podemos actualizar la velocidad al disponer de una modalidad de fusión que no se comercializa.

 

Tendrías que contratar una de las vigentes y al tener cobertura de fibra, te pondremos esta.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

¡Hola @jijoEmoticono feliz!

 

Desde aquí te podemos decir la velocidad que tiene la línea por cobertura, siempre puede variar por cuestiones técnicas. En tu caso, vemos que la línea soporta hasta 20Mb pero no podemos actualizar la velocidad al disponer de una modalidad de fusión que no se comercializa.

 

Tendrías que contratar una de las vigentes y al tener cobertura de fibra, te pondremos esta.

 

Salu2Guiño.


Gracias por la respuesta.

 

Indicas eso porque tengo Fusión sin televisión? de acuerdo, pero me interesaría saber antes de cambiar si voy a poder tener 20 megas. En ese caso sí que me plantería modificar mi paquete fusión a fusión con tv y más ahora que no renovaría permanencia, no? porque vi que desde esta semana los cambios (salvo a fibra) no exige fijar una nueva permanencia de 12 meses.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
403 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jijo como te indico, se te pondrá fibra óptica porque tienes cobertura. La velocidad será la que elijas, 30Mb o 300Mb. Sólo tendrías 3 meses de nueva permanencia por pasar a fibra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Pero es que eso no lo entiendo. Hace poco más de un mes me ofrecieron subir la velocidad del ADSL pero dije que no porque el cambio implicaba renovar permanencia al modificar el tipo de contrato fusión. Y en ese momento tenía cobertura de fibra. ¿por qué ahora no? 

 

No quiero fibra. Pago igual y tendría 30 megas pero no quiero tener que hacer instalación y tener que meter otro aparato más. 

 

Entonces, para aclararme SÓLO TENGO DOS OPCIONES:

a) Seguir como estoy con Fusión con ADSL 

b) Pasar a Fibra

 

Como no quiero "b", me tengo que quedar en "a" con 10Megas pese a que tenga capacidad de tener 20 (o al menos más de 10). ¿cierto?

 

Gracias y saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jijo si no quieres fibra, te tienes que quedar con lo que tienes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas