Consulta sobre 1 mes gratis cine

jordi_b_f
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre 1 mes gratis cine

Buenas tardes,

 

Hoy he recibido un sms diciendo que activaban 1 mes gratis el paquete cine. Entre otras cosas el sms dice "No tiene que hacer nada, simplemente coge tu MANDO, entra en menú-cine y elige qué quieres ver.  También en tu móvil, tablet, etc". Cuando entro en el móvil me aparecen todos los canales de cine y cuando lo miro desde el descodificador en el TV no me aparecen esos canales. Mi pregunta es si en el TV se tienen que ver esos canales o no?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
3.327 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jordi_b_f 

 

Te avanzo la explicación.

 

Movistar, ha activado en primer lugar los dispositivos. Próximamente lo habilitará igualmente en el "desco"

 

 "...ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco."

 

Más información.

 

Telefónica 'sala de prensa' : Movistar amplía su oferta de contenidos en todos sus paquetes converge... 

 

Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca 

 

Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
3.310 Visitas
jordi_b_f
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias

Mensaje 3 de 9
3.298 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jordi_b_f 

 

Mensaje 4 de 9
3.295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi_b_f

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la respuesta a tu consulta.

 

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.217 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente no entiendo lo del "próximamente" y que se hayan activado en los dispositivos y no en el desco.
En alguna otra ocasión tambien se ha dado la promocion un mes gratis del cine y se activaba en todo a la vez al apretar el botón de suscribirte en el desco.
No entiendo que está vez no sea igual.....
¿Por qué no se activan en todo a la vez?

 

Mensaje 6 de 9
3.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Actualmente y durante un mes, los cliente que tienen Fusión Selección y superiores disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos tanto en el descodificador como en dispositivos (desde el día 20/03/2020). De momento los canales no están disponibles, pues se está  trabajando para poder implantarlos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.173 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Disculpe pero no la entiendo....

Otras veces  ha habido promoción de cine gratis durante un mes y ha sido tan sencillo como que el usuario tocase en el descodificador para suscribirse ahi venia que durante un mes seria a coste 0.

¿Se está trabajando.... ? ¿En que?

¿Tan difícil es hacer como otras veces y que nos dejen ver unos días los canales?

Mensaje 8 de 9
3.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.129 Visitas