Consulta sobre Movistar Fusion Amigo 100 Mb

Collados
Yo probé el VDSL
Consulta sobre Movistar Fusion Amigo 100 Mb

Buenos días, actualmente dispongo de internet Fibra con otra compañía a 50 Mb, pero el móvil lo tengo con Movistar Cero y me gustaría consultar las condiciones de Movistar Fusion Amigo con fibra de 100 Mb antes de decidirme.

 

Según leo, pero me gustaría confirmación:

 

- ¿puedo pasar a fusión teniendo internet con otra compañía pero mi movil con Movistar cero?

- ¿incluye la cuota de línea? 

- Los sms se pagan aparte ??

- La cuota dice ser de 55 €/mes y tiene una permanencia de 12 meses. Pasada esta permanencia ¿cuál es la cuota mensual? ¿se cobraría cuota de línea entonces?

- Los 100 min/mes de móvil ¿incluye los establecimientos de llamada?

- Al hacer el cambio de fijo ¿cambia el número actual o podría seguir con el mismo número? ¿lleva coste adicional?

- La instalación del router y el mismo router es gratis? pero la instalación es hasta enganchar el router al pc, solo eso. ¿no incluye la puesta en marcha del router? Si no la incluye ¿como se haría la misma?

- Mi mujer tiene un segundo móvil con Movistar Cero ¿se incluye en el paquete Fusión o conviene dejarlo como Movistar Cero?

 - ¿cómo sería el procedimiento de contratación y puesta en marcha? ¿quién interviene, llamadas, duración, etc?

 

Y finalmente ¿las gestiones de contratación se pueden realizar por la vía esta de la comunidad? Prefiero esto a que sea por 1004 pues por trabajo me es más útil. 

 

Creo que no se me olvida nada. Espero su respuesta. Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Collados !

 

Si ya tienes Línea con Movistar, lo primero que se tiene que realizar es la portabilidad de la Línea Fija a Movistar, la instalación es con fibra siempre y cuando haya cobertura de fibra con Movistar, la portabilidad es gratuita y se mantiene el mismo número de teléfono.

 

La fusión Tv contigo son 54€ con IVA incluido e incluye la Línea, con permanencia de 12 meses, una vez se cumpla la permanencia la cuota sigue siendo la misma, dentro de los 100min estña incluido el establecimiento de llamadas.

 

Los SMS se facturas aparte.

 

la segunda la Línea depende del consumo que hagas puede seguir teniendo la linea con contrato cero.

 

Si estás interesado el cambio se puede gestionar desde la comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Collados
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Arancha, disculpa el retraso.

 

Vale, la cosa pinta bien, aunque tengo un par de dudillas más.

 

(1) Verás ahora estamos con ONO y tenemos tanto teléfono fijo + INternet Fibra 50 Mb. Cuando dices que hay que hacer la portabilidad ¿incluye esto solo el teléfono o también internet? Es que no se si se considera todo un paquete o es independiente. 

 

Porque cuando dices portabilidad, significa esto que nos estáis dando de baja de ONO o tendría que paralelamente llamar a ONO para darnos de baja de sus servicios. 

Disculpa pero es que no llego a entender el alcance de esto.

 

(2) El contrato con ONO está a nombre de mi mujer, por tanto el cambio tendríamos que hacerlo a su nombre verdad ??

 

(3) No me comentaste nada sobre la instalación, pero imagino que es gratuito el router, y la conexión del router al pc. Pero la puesta en marcha también o eso lo tendríamos que hacer nosotros ?

 

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 3 de 3
191 Visitas