Consulta sobre Reclamacion

darkblue
Yo probé el VDSL
Consulta sobre Reclamacion

Buenos Días

he solicitado un alta de fusión con ftth el día 3 de diciembre de 2018, vino el técnico y me indica que el cto mas cercano estaba a 400 mts pero mi dirección figura con cobertura.

me indicó que me llamaría esa semana porque deberian instalar un CTO mas cerca.

Passado el tiempo presenté reclamación y hace una semana me llamo alguien de movistar indicando que me llamaría el técnico finalmente para instalar FTTH.

a partir de ahi no he sabido nada más sobre mi reclamación , ni me ha llamado nadie.

es un alta nueva de fusión ftth con 2 moviles que mientras tanto me estais cobrando aparte

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue,

 

 Hemos comprobado los registros realizados por los técnicos de zona  para la instalación de tu pedido y se indica que el 2019-01-11 14:50:53 ha sido informado .

En breve se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y proceder a la instalación , según informan la incidencia que existía ya ha sido solventada .

Es la información que podemos facilitarte .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 4 de 21
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darkblue
Yo probé el VDSL
Les agradezco la información, es la misma que tengo yo.
Espero que me llame el técnico antes de fin de año, ya que llevo casi 2 meses esperando , espero que el técnico tenga saldo en el móvil.
Gracias
Mensaje 5 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue

 

Hemos reiterado la consulta a instalaciones que tienes abierta para que nos informen de fecha aproximada de instalación. El pedido sigue retenido con incidencia por saturación de CTO, hay actuación pendiente para ampliación. Te enviamos privado con el número de consulta y te lo vamos revisando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 21
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darkblue
Yo probé el VDSL
Hace 15 dias llamaron para decir que ya estaba listo que me llamaría el técnico y ahora esto está retenido.
Vergonzoso como siempre.
Después me pedirán que valore la actuación espectacular movistar
Mensaje 7 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola darkblue, 

Como te hemos comentado tienes una reclamación en curso para que puedan solucionar la incidencia que tenéis en el edificio ya que no hay CTO

Hasta que no se solucione el técnico no tendrá una nueva orden de trabajo para tu casa. 

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 8 de 21
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darkblue
Yo probé el VDSL
Buenos Días
Que no hay CTO está claro, pero ya está por cumplir 2 meses el pedido ,además me llamaron de Movistar hace 20 días para decirme que el técnico me llamaría en esos días para la instalación.
Esto lo vuelvo a indicar porque la respuesta de Esmeralda queda cómo que yo estoy pidiendo una ocurrencia.
Solicitaría si no es una molestia saber tiempo aproximado .
Gracias
Mensaje 9 de 21
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darkblue
Yo probé el VDSL
Además tampoco me estáis ofreciendo ninguna solución mientras tanto se instale el CTO y es que ese domicilio.no ha tenido servicio nunca por consiguiente está sin servicio de ningún tipo.
Mensaje 10 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

  Hola @darkblue
 
 Disculpa una vez más, pero como te hemos comentado en anteriores Post, los técnicos contactarán contigo a la mayor brevedad. Tienes una consulta en análisis para agilizar los trámites de instalación. Te mantendremos informada. 

Saludos, Javier.



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Mensaje 11 de 21
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darkblue
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias
Mensaje 12 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue,

 

Vemos que la consulta que se abrió al departamento de instalaciones está en curso.

 

Estaremos pendientes y cuando nos respondan, te informamos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 13 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue,

 

La consulta sigue en estudio , no tenemos respuesta por ahora, cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 14 de 21
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darkblue
Yo probé el VDSL

Hola Buenas Tardes

Me han llamado nuevamente  de movistar el jueves pasado 31/01/2019 para informarme que estaría listo en 10 días, que dentro de esos 10 días me llamaría el técnico para instalar.

Simplemente lo comento por que veo que os estais ocupando para que lo sepais.

 

Muchas Gracias

continúo a la espera

Mensaje 15 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue,

 

Gracias por la información, vimos en el pedido la anotación que habían contactado contigo, pero no indicaban el motivo y si tenían alguna previsión, seguimos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 16 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue,

 

Al indicarnos que ya han instalado CTO, hemos vuelto a abrir una consulta al departamento de instalaciones para que nos den más información sobre la misma.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 17 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue,

 

Hemos comprobado y aun se encuentra en estudio, el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 18 de 21
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darkblue
Yo probé el VDSL
Buenos Días
Veo que no han respondido, pero no entiendo lo de los 25 días de la carta es que han instalado el CTO que era lo que faltaba para que me pusieran la línea, después de eso sólo se supone faltaba instalar en mi casa.
Por eso no entiendo los 25 días de una carta.
Gracias
Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue,

 

Nosotros indicamos a los técnicos que ya se había instalado la CTO para que fueran a instalar a tu domicilio la fibra. Estamos pendientes de esto para informarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 20 de 21
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darkblue
Yo probé el VDSL

Buenos Días

Fibra instalada y funcionando muchas gracias por vuestras gestiones

 

Cerrar el hilo cuando querais ,pasarme la encuesta y gracias nuevamente

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