Consulta sobre Reclamacion

Consulta sobre Reclamacion

Buenos Días

he solicitado un alta de fusión con ftth el día 3 de diciembre de 2018, vino el técnico y me indica que el cto mas cercano estaba a 400 mts pero mi dirección figura con cobertura.

me indicó que me llamaría esa semana porque deberian instalar un CTO mas cerca.

Passado el tiempo presenté reclamación y hace una semana me llamo alguien de movistar indicando que me llamaría el técnico finalmente para instalar FTTH.

a partir de ahi no he sabido nada más sobre mi reclamación , ni me ha llamado nadie.

es un alta nueva de fusión ftth con 2 moviles que mientras tanto me estais cobrando aparte

Mensaje 1 de 16
147 Visitas
15 RESPUESTAS
Re: Consulta sobre Reclamacion

Hola @darkblue

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
114 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion

Hola @darkblue,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
104 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion

Hola @darkblue,

 

 Hemos comprobado los registros realizados por los técnicos de zona  para la instalación de tu pedido y se indica que el 2019-01-11 14:50:53 ha sido informado .

En breve se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y proceder a la instalación , según informan la incidencia que existía ya ha sido solventada .

Es la información que podemos facilitarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
98 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion
Les agradezco la información, es la misma que tengo yo.
Espero que me llame el técnico antes de fin de año, ya que llevo casi 2 meses esperando , espero que el técnico tenga saldo en el móvil.
Gracias
Mensaje 5 de 16
92 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion

Hola @darkblue

 

Hemos reiterado la consulta a instalaciones que tienes abierta para que nos informen de fecha aproximada de instalación. El pedido sigue retenido con incidencia por saturación de CTO, hay actuación pendiente para ampliación. Te enviamos privado con el número de consulta y te lo vamos revisando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
70 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion
Hace 15 dias llamaron para decir que ya estaba listo que me llamaría el técnico y ahora esto está retenido.
Vergonzoso como siempre.
Después me pedirán que valore la actuación espectacular movistar
Mensaje 7 de 16
64 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion

Hola darkblue, 

Como te hemos comentado tienes una reclamación en curso para que puedan solucionar la incidencia que tenéis en el edificio ya que no hay CTO

Hasta que no se solucione el técnico no tendrá una nueva orden de trabajo para tu casa. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
55 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion
Buenos Días
Que no hay CTO está claro, pero ya está por cumplir 2 meses el pedido ,además me llamaron de Movistar hace 20 días para decirme que el técnico me llamaría en esos días para la instalación.
Esto lo vuelvo a indicar porque la respuesta de Esmeralda queda cómo que yo estoy pidiendo una ocurrencia.
Solicitaría si no es una molestia saber tiempo aproximado .
Gracias
Mensaje 9 de 16
51 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion
Además tampoco me estáis ofreciendo ninguna solución mientras tanto se instale el CTO y es que ese domicilio.no ha tenido servicio nunca por consiguiente está sin servicio de ningún tipo.
Mensaje 10 de 16
46 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion

  Hola @darkblue
 
 Disculpa una vez más, pero como te hemos comentado en anteriores Post, los técnicos contactarán contigo a la mayor brevedad. Tienes una consulta en análisis para agilizar los trámites de instalación. Te mantendremos informada. 

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
45 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion
Muchas Gracias
Mensaje 12 de 16
40 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion

Hola @darkblue,

 

Vemos que la consulta que se abrió al departamento de instalaciones está en curso.

 

Estaremos pendientes y cuando nos respondan, te informamos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
38 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion

Hola @darkblue,

 

La consulta sigue en estudio , no tenemos respuesta por ahora, cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
22 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion

Hola Buenas Tardes

Me han llamado nuevamente  de movistar el jueves pasado 31/01/2019 para informarme que estaría listo en 10 días, que dentro de esos 10 días me llamaría el técnico para instalar.

Simplemente lo comento por que veo que os estais ocupando para que lo sepais.

 

Muchas Gracias

continúo a la espera

Mensaje 15 de 16
17 Visitas
Re: Consulta sobre Reclamacion

Hola @darkblue,

 

Gracias por la información, vimos en el pedido la anotación que habían contactado contigo, pero no indicaban el motivo y si tenían alguna previsión, seguimos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
14 Visitas