Consulta sobre alta en Fusión

Highlighted
Consulta sobre alta en Fusión

Hola,

Actualmente tengo ADSL (sin teléfono fijo) con Pepephone. Estoy mirando de contratar fibra con vosotros, ya que la semana pasada llegó a mi bloque.

 

En Pepephone me dicen que me van a cobrar en concepto de desinstalación en la central que les cobra Telefónica para dar de baja la línea de ADSL. Eso es así? Y si es el caso, al contratarlo con vosotros mismos no se puede arreglar el asunto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
37 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Consulta sobre alta en Fusión

Hola francesc_arolas, 

Nosotros no podemos solucinarlo, lo sentimos 

Tendrás que hablar con ellos.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
17 Visitas