Consulta sobre ampliación de la tarifa de datos

TDoes
Yo probé el VDSL
Consulta sobre ampliación de la tarifa de datos

Buenas tardes,

 

Quisiera saber si se podría ampliar la tarifa de datos de 1GB a 2GB tanto en la línea móvil principal como en la adicional a fusión y si esto conllevaría algún gasto/cambio en el coste mensual (tengo entendido que ningún coste en la línea móvil principal, pero 0,80€ en la línea móvil adicional: agradecería que me confirmaran tal extremo). Tengo contratado el pack "Movistar Fusión TV para todos".

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
585 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Correcto, tal y como comentas es, la linea adicional pasa a valer 25 € y se reinicia una nueva permanencia de 12 meses en dicha linea.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 11
582 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@TDoes la información de @miguelan(gracias) es correctaEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
561 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En tal caso, ¿podrían gestionarme ustedes directamente el aumento para ambas líneas móviles de contrato (la principal y, la adicional a fusión)?

 

Aprovecho además para consultar si, el cobro que se realiza desde hoy día 01 de octubre al escuchar los mensajes del contestador, se limita sólo al teléfono fijo o, si también se realizará algún cargo por escuchar los mensajes del contestador de la línea móvil?

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
540 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@TDoes sí, te puedo hacer el cambio. Mandame el NIF del titular y números de teléfono por privado.

 

Sólo afecta sobre al teléfono fijo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
522 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@TDoes sobre el contestador ¿quieres la baja o desactivarlo?

 

En las líneas móviles ya te he puesto los 2Gb, en la principal el cambio es gratuito y sin permanencia y en la adicional, son 12 meses de permanencia y 25€ de cuota al mes.

 

En cuanto a las facturas, está todo bien. Las líneas adicionales no aparecen en la factura principal, vienen a parte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
498 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

En cuanto al contestador, simplemente desactivarlo (es decir: que no se puedan dejar mensajes).

 

Con respecto a las líneas móviles, cuando dices que en la adicional son 25€, ¿te refieres a que a la cuota normal (pago 21,40€ actualmente, residente en Canarias) habría que sumarle 25€ por tener 1GB más de datos (o sea, 21,40€ + 25€) o, a que la cuota final mensual total (llamadas y mensajes ilimitados) por los 2GB sería de 25€? Tenía entendido que pasaría a pagar 22,22€ (21,40€ + 0,80€) al aumentar a 2GB. ¿Es eso correcto?

 

Por cierto: acabo de recibir un sms que dice "Movistar info:línea móvil adicional Fusión dada de alta. Consulte condiciones en www.movistar.es/contratos Lo "raro" es que la línea se dio de alta en junio/julio, por lo que no entiendo la recepción de este mensaje 3-4 meses después...Emoticono frustrado

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
500 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@TDoes la desactivación se hace así:

 

  • #43# (Llamada en espera)
  • #10# (Desvío si no contesta)
  • #9998 (Desvío si comunica)

Descuelgas, marcas la secuencia, esperas la confirmación y cuelgas.

 

Disculpa me he explicado muy mal. El cambio en la línea adicional no tiene coste. Sólo aumenta la cuota al mes de 21.40€ a 22.12€ en tu caso.

No te preocupes por el sms, es consecuencia del cambio que hemos hecho.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
495 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Perfecto: ahora sí te he entendidoGuiño. Si aún no lo has confirmado, aplica el aumento a ambas líneas móviles.

 

Gracias

 

Actualizo: soy incapaz de desactivar el buzón (el teléfono aún va por cobre, y el resto de la instalción (internet) por fibra. El primer código, hace el sonido de un teléfono desconectado o inexistente. El segundo, no hace nada y, el tercero, me indica que actualmente no existe ningún numero con esa numeración...Emoticono frustrado

 

¿Podrías, por favor, desactivar el buzón totalmente (para todo tipo de llamadas/circunstancias: si comunica, llamada en espera, si no contesta, etc.)? Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 11
497 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Hola de nuevoEmoticono feliz

 

¿Podrías, por favor, confirmarme si has podido desactivar el contestador del fijo (yo no puedo: no me dejaEmoticono frustrado) y, si has aplicado el aumento de la tarifa de datos tanto a la línea móvil principal como a la línea móvil adicional (me sigue apareciendo 1GB en ambas líneas).

 

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
474 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Todo correcto: el aumento de datos ya está activado y, el contestador del fijo, desactivado.

 

¡¡Gracias!!

Mensaje 11 de 11
462 Visitas