Consulta sobre baja de la promoción 2 meses gratis de Premium Extra

trajanillo
Yo probé el VDSL
Consulta sobre baja de la promoción 2 meses gratis de Premium Extra

Buenos días,

El día 20 o 21 de Junio no recuerdo bien me cumple la promoción de los dos meses del paquete Premium Extra gratis.

 

¿Si solicito la baja hoy seguiría con la promoción hasta que se me cumplan los dos meses o se da de baja a la fecha de solicitud?

Por otras experiencias en el 1004 dar de baja algún producto es una autentica odisea y no quiero que se me pasen los cargos por el paquete Premium extra después de la promoción. 

 

¿A parte del 1004 que otros medios podría utilizar para darme de baja de la promoción?

¿Se puede solicitar ahora la baja para que sea efectiva a partir del día que me cumple la promoción?

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.035 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trajanillo

 

La baja de la promo se hace efectiva en 24/48h desde su solicitud, no se puede solicitar con caracter retroactiva.. en cuanto a la solicitud de baja podemos gestionarla nosotros en cuanto nos digas.. necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.030 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

No la quiero retroactiva, preguntaba si se podía solicitar una baja a una determinada fecha solicitándolo hoy por ejemplo.

 

¿Entonces si la solicito hoy en 24/48 horas se hace efectiva? 

 

¿Me puedes confirmar hasta que día tengo la promoción?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trajanillo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trajanillo

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola trajanillo

 

Hemos estado consultando tus datos, nos consta que tienes activo el paquete Premium Extra desde el 21/04/2017 con lo que la promo se terminaría el 21/06/2017.

 

Si finalmente deseas que te tramitemos la baja del mismo nos lo comentas.

 

Saludos.Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
978 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Buenos días Blanca,

Entonces si solicito la baja el lunes, no habrá ningún problema ¿no?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
957 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He efectuado la baja del paquete Premiun Extra por la pagina web. ¿Me podéis confirmar que todo esta correcto?

 

Otra cosa, ¿Podría contratar Fusión+ Ocio y en Septiembre volver al Fusión+ sin penalización? ¿O tiene permanencia?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trajanillo

 

Hemos comprobado que nos consta que tienes dado de baja el paquete Premium Extra

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
902 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Otra cosa, ¿Podría contratar Fusión+ Ocio y en Septiembre volver al Fusión+ sin penalización? ¿O tiene permanencia?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @trajanillo

 

En Fusión + Ocio no tienes ninguna permanencia de modo que puedes cambiar cuando desees sin ningún tipo de penalización.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
865 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

¿Y el precio es el mismo que el Fusión+ que tengo ahora mismo contratado?

Mensaje 12 de 14
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trajanillo

 

Hemos comprobado que lo que tienes contratado es Fusión + por 75€ al mes. Por lo que el precio sería el mismo . La única "característica" es que en con Fusión + Ocio no puedes añadir paquetes adicionales.

 

Ya nos comentarás si te interesa.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trajanillo

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado y no necesitas ningún cambio, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
800 Visitas