Buenos días,
El día 20 o 21 de Junio no recuerdo bien me cumple la promoción de los dos meses del paquete Premium Extra gratis.
¿Si solicito la baja hoy seguiría con la promoción hasta que se me cumplan los dos meses o se da de baja a la fecha de solicitud?
Por otras experiencias en el 1004 dar de baja algún producto es una autentica odisea y no quiero que se me pasen los cargos por el paquete Premium extra después de la promoción.
¿A parte del 1004 que otros medios podría utilizar para darme de baja de la promoción?
¿Se puede solicitar ahora la baja para que sea efectiva a partir del día que me cumple la promoción?
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @trajanillo
La baja de la promo se hace efectiva en 24/48h desde su solicitud, no se puede solicitar con caracter retroactiva.. en cuanto a la solicitud de baja podemos gestionarla nosotros en cuanto nos digas.. necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
No la quiero retroactiva, preguntaba si se podía solicitar una baja a una determinada fecha solicitándolo hoy por ejemplo.
¿Entonces si la solicito hoy en 24/48 horas se hace efectiva?
¿Me puedes confirmar hasta que día tengo la promoción?
Gracias.
Hola @trajanillo
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trajanillo
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola trajanillo
Hemos estado consultando tus datos, nos consta que tienes activo el paquete Premium Extra desde el 21/04/2017 con lo que la promo se terminaría el 21/06/2017.
Si finalmente deseas que te tramitemos la baja del mismo nos lo comentas.
Saludos.Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Blanca,
Entonces si solicito la baja el lunes, no habrá ningún problema ¿no?
Saludos.
Editado 19-06-2017 16:45
Editado 19-06-2017 16:45
Buenos días,
He efectuado la baja del paquete Premiun Extra por la pagina web. ¿Me podéis confirmar que todo esta correcto?
Otra cosa, ¿Podría contratar Fusión+ Ocio y en Septiembre volver al Fusión+ sin penalización? ¿O tiene permanencia?
Saludos.
Hola @trajanillo
Hemos comprobado que nos consta que tienes dado de baja el paquete Premium Extra
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Otra cosa, ¿Podría contratar Fusión+ Ocio y en Septiembre volver al Fusión+ sin penalización? ¿O tiene permanencia?
Saludos.
Editado 21-06-2017 19:46
Editado 21-06-2017 19:46
hola @trajanillo
En Fusión + Ocio no tienes ninguna permanencia de modo que puedes cambiar cuando desees sin ningún tipo de penalización.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y el precio es el mismo que el Fusión+ que tengo ahora mismo contratado?
Hola @trajanillo
Hemos comprobado que lo que tienes contratado es Fusión + por 75€ al mes. Por lo que el precio sería el mismo . La única "característica" es que en con Fusión + Ocio no puedes añadir paquetes adicionales.
Ya nos comentarás si te interesa.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trajanillo
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado y no necesitas ningún cambio, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram