Consulta sobre contratacion otra linea de movil

javyang59
Yo probé el VDSL
Consulta sobre contratacion otra linea de movil

Tengo contratado el Fusion 10 mb con fibra optica con una linea de  movil de 100 minutos y 500 mb, mi pregunta es si contratara la television la cual incluye una linea de movil con llamadas ilimitadas, podria pasar otra linea de otra compañia a llamadas ilimitadas y la linea movil con los 100 minutos que ya esta dentro del fusion podria mantenerla?, si se puede mantener cual sera el precio, y sino se puede mantener me gustaria que me informaran que tarifa y a que precios podria tener esa linea, gracias

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @javyang59 

 

 

A falta de la confirmación de un Moderador ese cambio quedaría de la siguiente forma.

 

Opción 1, probablemente, la más sencilla.

 

Modificación de contrato con cambio desde  "Fusión TV Contigo con Fibra 10 MB", 42 €/mes a "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB", 60 €/mes. Por ese cambio reinicio automático de la Permanencia por un nuevo período de 12 meses. Mantener como línea móvil principal la misma que hasta ese momento contaba con los 100 minutos de llamadas y 500 MB para datos. A partir del cambio pasaría a disponer de llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 2 GB como franquicia para datos. Ese cambio también mejoraría la línea Fija al contar ahora con 550 minutos de llamadas a Móviles nacionales. TV real conectada mediante "desco", 75 Canales, 23 de los cuales emitiendo en HD.

 

La línea móvil que actualmente tienes con otra Compañía. Estas son algunas de las posibles opciones como líneas móviles adicionales.

 

Contratando Vive 11, 11 €/mes. Sin compromiso de permanencia. No cuenta con minutos para llamadas bonificados. En su lugar, Por establecimiento de llamada: 18 céntimos; Precio por minuto: 0 céntimos. SMS, 18,15 céntimos. 800 MB para Datos.

 

Contratando Línea Móvil Adicional Fusión, 25 €/mes. Mismas condiciones línea móvil principal, llamadas y SMS ilimitados y 2 GB para Datos. Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

 

Opción 2

 

Primero, Portabilidad a Movistar de la línea móvil contratada actualmente con otra Compañía. 

 

Segundo, mismo proceso de la opción 1 para modificación de contrato del "Fusión TV Contigo Fibra 10 MB" a "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB". Hacerlo así evitaria penalizaciones por incumplimiento del Compromiso de Permanencia. Reinicio permanencia por 12 meses.

 

A partir de ahí cambio de la línea móvil principal por la otra. Aquella deberá mantenerse en un Contrato de Movistar durante el mismo periodo de 12 meses correspondiente al Contrato de Fusión donde estaba posicionada. No tengo del todo seguro que te permitiesen pasarla a "Vive 11", si fuera "Vive 30" la alternativa qiue te plantearan, intenta incluirla como LMA (Línea Móvil Adicional) de "Fusión", 25 €/mes, con las mismas condiciones de la línea móvil principal de tu nueva Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
308 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javyang59!!

 

La información que te ha facilitado es muy completa y creo que ha resuelto tu duda 🙂

 

En cualquier caso si quieres mantener tu contrato fusión tal y como lo tienes y portar la línea con llamadas ilimitadas a Movistar, una buena opción es incluirla dentro del paquete Fusión al coste de 25€/mes con la Tarifa Adiciona Fusión que también incluye llamadas ilimitadas 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas