Consulta sobre contrato Fusion series 300 mb simétricos

SilviaDarnis
Yo probé el VDSL
Consulta sobre contrato Fusion series 300 mb simétricos

Buenos días, ante la imposibilidad de recibir información clara y detallada a través del servicio telefónico 1004 acudo a ustedes pues tengo experiencia en su buen hacer. Mi consulta es:

 

Tengo contratados con ustedes fibra óptica desde junio de 2016, me instalaron un decodificador y pude acceder en televisión al canal #0  de ustedes, algunas películas y series incluidas. 

 

el día 27 de julio me llaman de su servicio comercial comunicándome la nueva reestructuración de Movistar+ que yo tenía contratado y ofreciéndome ampliar mi contrato añañdiendo el paquete series por un aumento de 4 euros en mi tarifa. Me ofrecieron 4 nuevos canales de series y la posibilidad de ver las temporadas completas, accedí a ello y en un par de horas ya tuve acceso a la nueva oferta que había accedido. Estuve curioseando las novedades y para mi sorpresa de estos 4 canales nuevos uno ya lo tenía el #0 y uno de fútbol que no me interesa para nada, los dos otros pertenecen a Fox. O sea, en lugar de 4 canales nuevos como me habían dicho solo podía acceder a 2. Consulto con 1004 y después de una hora la operadora me comunica que el #0 viene por defecto y el de fútbol también lo han incluido por defecto. Le comento que el canal #0 ya lo tenía antes y el  de fútbol no me interesa, que yo quería series. Y no supo que contestarme. Considero un mal proceder y mala praxis,  si no engaño, ofrecer y no cumplir con lo ofrecido.

Entre las series ofrecidas según la pantalla de Movistar+ había un par que me interesaban y al querer acceder a ellas salta la información de que debía contratarla con 1004 si quería disfrutar de ellas. Me sorprendo. Estas series son del canal AXN con números de canales que al sintonizarlos me avisan que no están disponibles. Llamo al 1004, y me dicen que por mi nuevo contrato he de poder sintonizarlas y por tanto he de ponerme en contacto con el servicio técnico. Imposible ser atendida después de otra hora  de espera aguantando un mensaje grabado de que estaban "comprobando mi línea", no pude hablar con nadie. Consulto con un operario de abentel que encontré por la calle, le expliqué y me confirmó que con mi contrato de 300MB tenía derecho al acceso de los canales de AXN y algún otro y que esto debía resolverlo el servicio técnico de MOVISTAR. Insisto en comunicar a través del 1002 y otro fracaso total.

 

En resumen, que quiero saber con exactitud que ha sucedido con los falsos nuevos canales de series recién contratados (el #0 ya lo tenía y el de fútbol no es canal de series) y porqué no puedo acceder a todas las series y a los canales de AXN o a todos los que pueda acceder con la nueva modalidad de contrato que tengo con ustedes ya que por vía telefónica no han sido capaces de ponerse de acuerdo las distintas operadoras que, después de la inadmisible espera infinita, han  respondido a mis preguntas. 

Muchas gracias por su atención y espero su segura respuesta en breve.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaDarnis

 

Perdona la espera

 

El paquete Fusión Ocio 300Mb incluye: Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
#0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.

 

Si tienes alguna incidencia ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados, nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya tenemos tus datos, vamos a revisar esos cambios y te informamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaDarnis,

 

Verifico que lo contratado  es la modalidad  Fusión Series, no Fusión +Ocio, como te hemos indicado la modalidad  Fusión + Ocio tiene las series indicadas en el post de arriba pero la modalidad Fusión + Serie sólo dispones de los canales que puedes visualizar,  el coste de Fusión + Ocio con fibra 300 Mb es de 90 € no 72 € como te han ofrecido. En este enlace puedes ver las fusiones con lo que incluye cada modalidad.

El email que me indicas si es el que está configurado en el foro.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
SilviaDarnis
Yo probé el VDSL
Dusculpa la tardanza en mi respuesta, Ana, muchas gracias por la información que entiendo aunque sugiero que comercial informe debidamente, me ofrecieron cuatro canales nuevos cuando yo ya disponía dos de ellos. Repito, gracias. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
296 Visitas