Consulta sobre el servicio de VDSL o alternativa.

marabulla
Yo probé el VDSL
Consulta sobre el servicio de VDSL o alternativa.

Buenas noches, 

Me pongo en contacto con ustedes porque vivo en una zona en la que no llega la fibra óptica ni se prevé que llegue en un tiempo porque Movistar y el Ayto. no  llegan a un acuerdo (tema de soterramiento de los cables o algo así tengo entendido). Hace dos o tres años que renové con Movistar y la operadora me dijo que en breve se solucionaría el problema y que tendría fibra, pero pasan los meses (y los años) y sigo pagando fusión+ a un precio cada vez mayor (porque no paran de subir los precios) como si tuviera fibra, pero teniendo un ADSL que me tiene amargado con la velocidad de carga. Me han hablado de que existe VDSL, pero en unos sitios leo que la velocidad de carga es de 1Mega y en otros de 3 - 5 Megas. Conexiones 4G pero que por lo visto sólo las ponen donde no llega el ADSL y poco más.

Necesito que me den una alternativa al ADSL que tengo contratado y que tenga una mayor velocidad de carga porque sino me veré obligado a contratar una conexión por wimax, satélite u otra tecnología.

Comencé pagando sobre 65€ y sin cambiar de servicios actualmente estoy pagando sobre 90€, para tener el mismo servicio.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marabulla

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marabulla,

 

Hemos recibido tus datos, así que trasladamos la consulta a los compañeros encargados de estas consultas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marabulla!

 

 

Comprobamos que para la dirección que indicas no hay cobertura Vdsl . 

 

El despliegue de fibra se encuentra en fase de solicitud de permisos , no hay fecha informada de cuándo estará lista , puedes hacer la reserva de fibra y te avisan .

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
marabulla
Yo probé el VDSL
Pues gracias de todas formas. Voy a intentar buscar otra compañía que me ofrezca una mejor velocidad y si todas son iguales pues la que mejor precio me de. Saludos.
Mensaje 5 de 5
224 Visitas