Consulta sobre fusión base

enmafa
Yo probé el VDSL
Consulta sobre fusión base

Hola, buenas tardes, me he cambiado a fusión base 600 mb con series y liga 123, los canales si están incorporados, pero la velocidad tengo la misma que tenia los 100 megas, hay que hacer algo en el router o eso se cambia desde Movistar ? o es que tarda más tiempo? en mis productos en mi movistar aparecen 600 mb simetricos.  Gracias..un saludo.

 

Silvia Martinez.

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola enmafa,

¿Has hecho algún test de velocidad?  ¿Ha sido por cable?

Te dejamos un enlace parque puedas configurar el PC para tener los 600Mb

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola enmafa,

¿Has hecho algún test de velocidad?  ¿Ha sido por cable?

Te dejamos un enlace parque puedas configurar el PC para tener los 600Mb

Un saludo Esmeralda .

 


Hola Esmeralda, gracias por tu atencion, he comprobado la tarjeta para windows 10 y me dice en velocidad de vinculo 100/100 mb, o sea que parece es su limite, el caso es que hace un año tuve 300 megas de descarga, subida, y el test los daba correctos..ahora  no me pasa de 100, lo mismo tienen que tocar algo en la centralita del pueblo o eso se hace automatico ?

 

gracias por la ayuda..saludos..

Mensaje 3 de 5
496 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Hola, he configurado la tarjeta y es GBE, y la opcion de un gigabit la tengo activada..seguire mirando a ver que puede ser, pero es una tarjeta gigabit..miraré cable a ver..de hecho he tenido 300 megas hace un año.. un saludo..

Mensaje 4 de 5
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enmafa,

 

Gracias a tí por utilizar este canal.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
472 Visitas