Consulta sobre nueva tarifa Movistar Fusión #0

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Consulta sobre nueva tarifa Movistar Fusión #0

Ahora que son oficiales la nuevas tarifas les vuelvo a pedir que me resuelvan las siguientes cuestiones:

 

- Si como cliente nuevo contrato la nueva tarifa Movistar Fusión  #0, ¿puedo cambiar en un futuro a Movistar Fusión Series? ¿Y luego puedo volver a Movistar Fusión #0?

 

- Si como cliente de Movistar Fusión Contigo cambio a la nueva tarifa Movistar Fusión Series, ¿puedo cambiar en un futuro a Movistar Fusión #0?

 

-Si la respuesta es afirmativa a las dos primeras cuestiones y negativa a la tercera, ¿cómo explica Movistar que a un cliente que parte de la misma tarifa (Movistar Fusión Series) no se le permita cambiar a Movistar Fusión #0 y al otro si?

 

- Si la respuesta es afirmativa a la primera cuestión y negativa a la segunda, los clientes que contraten Movistar Fusión #0 y migren a otras modalidades con paquetes de TV no van a poder volver NUNCA a esta tarifa.

Mensaje 1 de 3
850 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Narci
Yo probé el VDSL

Es que es como has dicho. Los clientes que se pasen a una tarifa superior como puede ser Fusion Series, Fusion Ocio, etc, jamas podrán volver a la Fusión #0.

Mensaje 2 de 3
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnssjrg @Narci,

 

Hoy por hoy, un cliente con una Fusión #0 sí puede contratar una Fusión Series, por ejemplo, pero luego no puede volver a Fusión #0

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
645 Visitas