Consulta sobre permanencia.

Sofia Blasco
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre permanencia.

Muy buenas

 

Me gustaria saber que permanencia tengo con Movistar.

 

En Mi Movistar no me aparece la informacion y por telefono no me lo aclaran.

 

Espero su respuesta .

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
562 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Sofia.

 

Al acceder a Mi Movistar, en el menú de la izquierda y bajo la siguiente ruta:

 

Mis Gestiones > Datos Personales (Y la pestaña compromiso de permanencia)

 

Si no te aparece nada, en principio es que no tienes, es más, si tienes algun producto Fusión estan exsentos de permanencia y como mucho podrás tener si adquiriste algun terminal.

 

¿Se te ofrecio algun terminal?.

Mensaje 2 de 13
543 Visitas
Sofia Blasco
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas

No me aparece nada.

Solo tengo fibra contratado, la verdad es que solo habia contratado esto para probar.

Desde que lo contrate todo han sido problemas y subida de tarifa.

Asi que habra que probar otras opciones.

Muchas gracias por la respuesta, aun asi espero que algun moderador oficial del foro me lo confirme.

 

Mensaje 3 de 13
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sofia Blasco

 

Como te comenta Andrés,  si no te viene información no tienes, pero nos puede facilitar los datos (nif, nombre y teléfono) en privado, para poder confirmártelo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofia Blasco

 

Te lo confirmamos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
450 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sofia Blasco,

Compruebo la línea que me consultas y te informo que tienes permanencia sobre la línea de voz hasta el 17/05/2016 (6 meses) y sobre internet hasta el 17/11/2016 (12 meses).

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
447 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Viendo lo que te han contestado:

 

¿Que lo contrataste en Enero de este año todo?. ¿Alta nueva?.

Mensaje 7 de 13
437 Visitas
Sofia Blasco
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Primero me dicen que sino sale nada en mis datos personales es que no hay, y ahora me responden que si?? Me parece una tomadura de pelo!

No tengo el.paquete fusión, me dijeron a la.hora de contratar que no tenía permanencia. He llamado varias veces a atención al cliente y no se ponen de acuerdo, unos que tengo 3 meses, otros que no...en qué quedamos????

Me parece que hay poca coordinación.
Mensaje 8 de 13
434 Visitas
Sofia Blasco
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo que decir, que tengo varias reclamaciones abiertas al respecto y no han sido respondidas. Una es por el tema de.permanencia y otra porque me cobran lo que quieren cada mes....
Mensaje 9 de 13
434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No tengo el.paquete fusión, me dijeron a la.hora de contratar que no tenía permanencia.

 

SI quieres decira que tienes Fusión, efectivamente por eso se me hace raro, ya que con las palabras de moderación pueden sacarse dos conclusiones.

 

-Que es alta nueva en cobre y por eso los 6 meses de permanencia en la linea y que contrataste algun ADSL con permanencia.

 

-Si es Fusión no tiene permanencia mediante cobre a excepción de si es alta de linea nueva.

 

-Si es FTTH la única permanencia es de 3 meses por la instalación en caso de Fusión.

 

Indica concretamente lo que contrataste.

Mensaje 10 de 13
427 Visitas
Sofia Blasco
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

A ver , en realidad no fué alta nueva, fué portabilidad de número. El alta de teléfono junto con Adsl cobre en el domicilio fué con otra compañía, en junio. En noviembre decidí pasarme a movistar y contratar fibra, únicamente eso. En el contrato no me dijeron nada de permanecía.

He llamado varias veces a atención al cliente y me han dado respuestas distintas, desde que no tengo, que 3 meses y hasta que tengo un año.

Ruego se aclaren.

Insisto, solo tengo contratado fibra optica, ni tv ni móviles....

Gracias
Mensaje 11 de 13
421 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sofia Blasco,

 

Siento lo que te han dicho, he vuelto a comprobar y lo que te informe son las permanencias que nos consta en tu línea. Son 6 meses por la línea fija y 12 meses por la línea de internet.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
388 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sofia Blasco,

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
339 Visitas