Muy buenas
Me gustaria saber que permanencia tengo con Movistar.
En Mi Movistar no me aparece la informacion y por telefono no me lo aclaran.
Espero su respuesta .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches Sofia.
Al acceder a Mi Movistar, en el menú de la izquierda y bajo la siguiente ruta:
Mis Gestiones > Datos Personales (Y la pestaña compromiso de permanencia)
Si no te aparece nada, en principio es que no tienes, es más, si tienes algun producto Fusión estan exsentos de permanencia y como mucho podrás tener si adquiriste algun terminal.
¿Se te ofrecio algun terminal?.
Muy buenas
No me aparece nada.
Solo tengo fibra contratado, la verdad es que solo habia contratado esto para probar.
Desde que lo contrate todo han sido problemas y subida de tarifa.
Asi que habra que probar otras opciones.
Muchas gracias por la respuesta, aun asi espero que algun moderador oficial del foro me lo confirme.
Buenos días @Sofia Blasco
Como te comenta Andrés, si no te viene información no tienes, pero nos puede facilitar los datos (nif, nombre y teléfono) en privado, para poder confirmártelo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sofia Blasco
Te lo confirmamos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sofia Blasco,
Compruebo la línea que me consultas y te informo que tienes permanencia sobre la línea de voz hasta el 17/05/2016 (6 meses) y sobre internet hasta el 17/11/2016 (12 meses).
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Viendo lo que te han contestado:
¿Que lo contrataste en Enero de este año todo?. ¿Alta nueva?.
No tengo el.paquete fusión, me dijeron a la.hora de contratar que no tenía permanencia.
SI quieres decira que tienes Fusión, efectivamente por eso se me hace raro, ya que con las palabras de moderación pueden sacarse dos conclusiones.
-Que es alta nueva en cobre y por eso los 6 meses de permanencia en la linea y que contrataste algun ADSL con permanencia.
-Si es Fusión no tiene permanencia mediante cobre a excepción de si es alta de linea nueva.
-Si es FTTH la única permanencia es de 3 meses por la instalación en caso de Fusión.
Indica concretamente lo que contrataste.
Hola @Sofia Blasco,
Siento lo que te han dicho, he vuelto a comprobar y lo que te informe son las permanencias que nos consta en tu línea. Son 6 meses por la línea fija y 12 meses por la línea de internet.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sofia Blasco,
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+