Consulta tramite a Fusion #0

cblas_mx
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta tramite a Fusion #0

Buenos días,

En diciembre tramite mi cambio de fusion contigo a fusion #0. Sin embargo estamos en febrero y todavía estoy con fusion contigo. ¿Donde puedo consultar el estado del tramite?

Un saludo

Mensaje 1 de 18
959 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cblas_mx

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
928 Visitas
cblas_mx
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Leo,

 

Ya te he enviado los datos que me has solicitado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cblas_mx

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cblas_mx

 

Revisando tu pedido comprobamos que existe un contacto del 8/01 en el que se solicitó demorar el pedido para mas adelante. 

En todo caso hemos gestionado una reclamación para tratar de agilizarlo y que vuelvan a comunicar contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
920 Visitas
cblas_mx
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jaime,

 

Ese dia (8/01/2019) me llamaron para cambiarme el codificador de television. Les comente que no tenia codificador de TV, ya que en mi fusion no lo tenia, que queria el cambio a Fusion #0. Me dijeron que iban a revisar el pedido,  ha pasado el tiempo y hasta ahora.

 

Espero que me contacte pronto

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 18
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cblas_mx,

 

El pedido de Fusión 0 que te han realizado incluye descodificador y por eso te llamaron. ¿Avisamos de nuevo para que vayan o no quieres el desco?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
910 Visitas
cblas_mx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AnIB-Movistar,

 

Gracias por la aclaración. No quiero el descodificador, eso lo comente en su momento en la llamada y parece que todo se quedo en espera. Lo dejo mas claro: NO QUIERO DESCODIFICADOR

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 8 de 18
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cblas_mx

 

Hemos intentado anular el pedido para tramitar uno nuevo pero no ha sido posible, por lo que tenemos 2 opciones :

  • Esperar a que el sistema anule el pedido automáticamente.
  • Relanzar el pedido actual con instalación de deco y después modificar la modalidad.

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
874 Visitas
cblas_mx
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos Leo,

 

Por favor, vuelve intentar que me cambien a fusion #0 sin decodificador lo antes posible. Para el cambio de tarifa contigo y sus servicios no hay ningún problema, pero para esto si.

Un saludo y me quedo a la espera

Mensaje 10 de 18
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@cblas_mx hemos solicitado la anulación del pedido que está pendiente. Cuando esto se haya realizado, gestionaremos el cambio de tarifa sin tv y te infomaremos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
863 Visitas
cblas_mx
Mi vida cambió con el ADSL

OK, muchas gracias, me quedo a la espera

Mensaje 12 de 18
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@cblas_mx cualquier novedad, te informaremos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
855 Visitas
cblas_mx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad sobre mi cambio a Fusion 0 sin descodificador?

 

Un saludo y gracias anticipadas

Mensaje 14 de 18
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cblas_mx

 

El pedido sigue pendiente, se ha reclamado la provisión del mismo para tratar de agilizarlo todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
836 Visitas
cblas_mx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad sobre mi cambio a Fusion #0 sin desco?

 

Un saludo

 

Mensaje 16 de 18
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@cblas_mx hemos solicitado el cambio de tarifa sin desco. Te mandamos la referencia del pedido por privado. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
819 Visitas
cblas_mx
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

Ya se ha hecho el cambio

Un saludo

 

Mensaje 18 de 18
796 Visitas