Consulta tras cambio de tarifa fusión

Consulta tras cambio de tarifa fusión

Hola,

 

El pasado 03/10 solicité vía 1004 un cambio de tarifa fusión sobre una tarifa en la que se incluye Netflix.

 

Pues bien, adía de hoy tengo la nueva tarifa, pero ni me ha llegado el deco UHD ni el mail/sms para fusionar mi cuenta ya existente de Netflix con Movistar...

 

¿Podéis revisar si existe algún problema?.

 

Gracias. Un saludo.

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Re: Consulta tras cambio de tarifa fusión

Hola @javiergm82

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



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Re: Consulta tras cambio de tarifa fusión

Hola @javiergm82

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



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