Consulta traslado de linea

superalf
Yo probé el VDSL
Consulta traslado de linea

Buenas,

 

Yo el día 15 de agosto solicité un traslado de linea ya que nos cambiábamos de casa. Lo pedí efectivo el día 26 de agosto. Tengo fusión.

 

El día 28 al no tener noticias de Movistar vuelvo a llamar y me dicen que está todo bien, que solo tenemos que esperar a que nos llame el técnico que irá a instalar la fibra en la nueva casa. Hoy hemos vuelo a llamar para ver como va todo y nos llevamos la sorpresa ya que nos dice la agente de Movistar que se ha anulado el traslado dado a que no hemos pagado los 20€ mas IVA que se cobran por el traslado! Por un lado es la primera vez que nos comentan sobre ese coste, y por otro lado, no entiendo porque se ha anulado todo cuando ese coste entiendo que se pasa por factura de todas formas...

En todo caso ya llevamos una semana sin internet ni teléfono fijo, a pesar de que se nos sigue cobrando por este servicio y aunque nos han dicho que se ha vuelto a solicitar todo, no tengo ninguna confianza en este momento de que se vaya a hacer bien esta vez... Yo trabajo desde casa y dependo de mi conexión de internet para lo mismo, por lo que estoy una situación complicada, tirando de la conexión de datos y que pronto me quedaré sin datos...

 

Por favor pueden revisar que realmente esté todo bien, y pueden ver si hay forma de agilizar el proceso de alta en la nueva casa? No podemos seguir esperando...

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superalf

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
superalf
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Me puedes revisar el estado de mi traslado por favor? Acabamos de llamar a Movistar y el agente nos ha dicho que el motivo del porque no se ha tramitado es porque tenemos que solicitar la baja primero y luego una alta. Cosa que no tiene ningún sentido, ya que si yo pido un baja al tener Fusión me quedo sin servicio en el móvil y pierdo mi nº de tlf...

 

Ya llevo 10 días sin internet, por favor ayudarme con esto, que cada vez que llamamos nos dicen algo diferente.

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @superalf

 

   Nos indica el sistema que con fecha de 11/09/2019 ha finalizado correctamente tu traslado. ¿ Todo correcto ?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @superalf

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que todo se encuentra solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo 🙂 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas