Consulta y posible trámite sobre mis líneas en fusión +

Highlighted
Consulta y posible trámite sobre mis líneas en fusión +
Buenas tardes.

La semana pasada en casa portamos el fijo de fusión a Vodafone y dejamos tanto la línea móvil principal como la incluida con 200 mb en movistar.
Según me comentaron por aquí las dos pasarían a la tarifa #10 al deshacer la fusión pero en mi movistar aun me sigue apareciendo como si tuviera fusión sin aparecer el fijo.
El caso es que hoy llame al 1004 y al comentarles la situación me han puesto para la línea principal la #10 y para la otra #2 que es como quiero que se queden, junto a otra #2 que tenía fuera de fusión. Pero aunque a los dos móviles ha llegado sms con el cambio de tarifa, en mi movistar sigue apareciendo como si tuviera fusión.
Podríais consultar el estado de mis líneas y comprobar que todo está como me gustaría finalmente?
Y de paso indicarme si ya puedo devolver el Router y la ont para que no me los cobren ql ya no tener el fijo con movistar?
Un saludo
Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Consulta y posible trámite sobre mis líneas en fusión +

Hola @yomiguy

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Móvil  , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas

Hola Antonio! Gracias por contestar, os he enviado privado 😉 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Buenas de nuevo. Acabo de ver que ya si aparecen en mi movistar cada una de mis líneas móviles con la tarifa que ayer me pusieron 🙂 así que ya no aparece ni rastro de fusión.
Supongo que desde hoy mismo puedo entregar los equipos en una tienda movistar, es así?
Saludos
Mensaje 4 de 5
329 Visitas

Hola @yomiguy :

Si, ya puedes devolver el equipamiento.

En cuanto a las líneas móviles, en el área privada a veces tarda un poco en actualizarse.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas