Consulta

Ilario
Yo probé el VDSL
Consulta

Hola yo tengo contratado desde  primeros de Enero de 2016 fusión contigo  fibra,pago unos 50€ mi pregunta es la siguiente por que solo tengo 10 megas de velocidad yo ni simetría ni nada que lo parezca 

Mensaje 1 de 11
1.103 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pregunta:

 

Tienes decodificador de tv?, esa modalidad lo llevaba, si es asi tienes que cambiar al nuevo Fusión Contigo 30 y tendras el tema resuelto.

 

Por supuesto, caso contrario, tendras que devolver el deco.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 11
1.098 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan por tu respuesta rapidísima, y que diferencia hay con el nuevo fusión contigo 30,cambiar el contrato oke y tener nuevas condiciones ?

Mensaje 3 de 11
1.095 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pasarias a tener 30 megas simetricos, y en él movil, aparte de los 200 minutos, 2 Gb de datos, no se si esto lo tienes ya, y una linea móvil mas gratis, con llamadas a 0 centimos, solo se paga el establecimiento de llamada y 200 megas de datos, si activas esta última linea gratuita despues puedes activar el Datos compartidos, con lo que tendrias 2,2 Gb de datos.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 11
1.084 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo miguelan si tengo la segunda linea móvil como dices, y quiero recordar ahora que algo me comentaron en la tienda cuando solicite la segunda linea móvil que me cambiarían a 30 megas de velocidad,pero yo no veo ninguna subida de velocidad esta gente de Movistar no cambian de politica a los clientes antiguos nos dejan que nos pudramos de asco

Mensaje 5 de 11
1.071 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno, pues en ese caso solo hay que esperar a que un moderador te atienda,  te pida datos y lo mire, y si es necesario que te lo gestione.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 11
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ilario

 

Veo que ya dispones de respuesta a tu consulta gracias a @miguelan

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo

Yoalnda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
990 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola antes de enviarte mis datos deseo saber si el cambio de modalidad es mas caro y si hay que hacer un nuevo contrato.

Yo tengo en la actualidad decodificador para ver la TV, como he comentado tengo dos lineas de móvil y quiero seguir viendo la TV con decodificador no por yomwi 

Perdona pero he leído por algún foro que tener la fibra simétrica 30/30 cuesta 5 € mas al mes que hay de cierto en esto

Mensaje 8 de 11
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días @Ilario

 

La modalidad de fusión contigo con desco sólo se comercializaba con 10MB y actualmente ya no está disponible para nuevos reposicionamientos o nuevas altas.

No es compatible con fibra simétrica

 

Si quieres realizar un cambio a otra modalidad de fusión contigo no puedes mantener el desco, y puedes consultar aquí la nueva oferta

 

Si quieres  realizar un cambio y seguir con el servicio de tv es necesario que realices un cambio al nuevo fusión+

 

Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
933 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola desgraciadamente me quedo como estoy no se hasta cuando, la competencia viene apretando fuerte luego Señores de movistar no se lamentén si pierden clientes como viene siendo habitual mes a mes 

Mensaje 10 de 11
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Ilario

 

Cerramos entonces  el hilo, pero seguiremos a tu disposición en la comunidad si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
910 Visitas