Consultar consumo de fijo adjunto a línea fija de movistar Fusión

Consultar consumo de fijo adjunto a línea fija de movistar Fusión

Buenas tardes.

Pues como digo en el asunto, mi pregunta es:

¿Como puedo consultar el consumo, en minutos, que llevo acumulado en la línea de móvil adjunta a la línea fija de movistar Fusión...es decir, para conocer cuantos minutos llevo gastados de los 500 que entran dentro de la promoción?

Muchas gracias.

Saludos, Andy.

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS
Me contesto yo mismo, me he confundido en el título del A...

Me contesto yo mismo, me he confundido en el título del Asunto...quería decir:

CONSULTAR CONSUMO LÍNEA MÓVIL ADJUNTA A LA LÍNEA FIJA DE MOVISTAR FUSIÓN

Perdonad las molestias.

Saludos, Andy.

Mensaje 2 de 22
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Hola, registrate en canal cliente, en Movistar.es > mi mo...

Hola, registrate en canal cliente, en Movistar.es > mi movistar > mi movistar movil y ahi tines tus consumos de voz y datos, aparte de mas funciones.

 

Por otro lado tienes la App para iPhone y Android "Mi Movistar" en donde puedes consultar el consumo de datos entre otras cosas. El consumo de linea (Minutos consumidos) no lo lo muestra, pero espero que en las siguientes actualizaciones introduzcan esa función.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 22
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y como me registro en canal cliente?con los mismos datos...

y como me registro en canal cliente?con los mismos datos que en movistar fusión?

Mensaje 4 de 22
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Te pide el numero de movil y la clave creo que la primera...

Te pide el numero de movil y la clave creo que la primera vez te la genera el sistema y luego si quieres la cambias.

Mensaje 5 de 22
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Selecciona contrato y el nulero de movil. Te llegará la c...

Selecciona contrato y el número de movil.

Te llegará la clave por sms

 

 

 

mov.jpg

Mensaje 6 de 22
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Al intentar pinchar sobre el botón CREAR CUENTA, este no...

Al intentar pinchar sobre el botón CREAR CUENTA, este no me responde, como si estuviera desactivado...y eso que me envían la clave para el registro y crear mi usuario al móvil, sin problemas.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 7 de 22
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Ahi ya me pillas... ¿has probado a entrar directamente in...

Ahi ya me pillas... ¿has probado a entrar directamente introduciendo tu usuario y la clave que te han enviado como si estubieras registrado ya ?

Mensaje 8 de 22
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A mi en canal cliente me pone lo siguiente:   Canal Clien...

A mi en canal cliente me pone lo siguiente:

 

Canal Cliente te informa:

Código del error: SGAP036. En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.

Puedes intentar con lo siguiente:

 

Menuda tomadura de pelo!!!!

Mensaje 9 de 22
2.220 Visitas
Pues resulta que yo tenía un usuario y contraseña para el...

Pues resulta que yo tenía un usuario y contraseña para el canal cliente con el número de móvil que tengo ahora adjunto a la línea fija de movistar Fusión, y efectivamente desde que me dieron de alta en Fusión me muestra lo mismo que a tí...al final tendré que pelearme con el 1004, 1485 o 609...vaya tomadura de pelo, como bien dices!!

 

"Las cosas bien hechas, bien parecen"

 

Muchas gracias.

Saludos, Andy.

Mensaje 10 de 22
2.207 Visitas
Suerte, amigo!   Te va a  hacer mucha falta.   Por mi par...

Suerte, amigo!

 

Te va a  hacer mucha falta.

 

Por mi parte, tengo que sumar un día más sin saber absolutamente nada.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 22
2.187 Visitas
Re: Pues resulta que yo tenía un usuario y contraseña para el...

Buenassss.

 

El Canal Cliente (Mi Movistar Móvil) el usuario es el NIF (DNI más letra). Si para hacer Fusión habéis cambiado el titular, tendrá otro NIF. Si es este caso hay que registrarse de nuevo:

 

Registrarse

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010839...

 

 

 

Recuperar contraseña

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_200108312_200...

Mensaje 12 de 22
2.173 Visitas
Resulta que no puedo crear cuenta...como he puesto en otr...

Resulta que no puedo crear cuenta...como he puesto en otro comentario anterior, no me deja pinchar sobre el botón de crear cuenta, me lo muestra desactivado.

 

Mensaje 13 de 22
2.151 Visitas
Hola andymoller, En consumo de la línea móvil tendría qu...

Hola andymoller,


En consumo de la línea móvil tendría que dejátelo ver en el apartado de Mi Movistar Móvil, si no te funciona la contraseña lo mejor es que pinches en Regístrate y vuelvas a tramitar el alta para que te llegue el sms con una clave.

 

Si no te deja pinchar en el enlace de "Regístrate..." Quizás se trate de un problema del navegador ¿has intentado usar otro distinto?

 

Un saludo.



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Mensaje 14 de 22
2.141 Visitas
Sí, intenta probar con Explorer. Por alguna razón (lament...

Sí, intenta probar con Explorer. Por alguna razón (lamentable, por cierto) hay algunas funciones del Canal Cliente que no se pueden usar con Firefox. En mi caso, por ejemplo, cuando entro al consumo en un contrato de empresa no se puede pinchar sobre "Consulta por número", al pulsar no hace nada.

Saludos.

Mensaje 15 de 22
2.133 Visitas
A ver, perdona...pero no me entero. Yo accedo a mis datos...

A ver, perdona...pero no me entero.

Yo accedo a mis datos personales con un usuario y contraseña, pero accedo a Mi Movistar Fijo...desde ese punto puedo ver yo el consumo de mi línea móvil o no?

Si desde ahí no puedo consultar mi consumo del móvil adjunto a Fusión....por favor, me podrías detallar qué debo hacer?

He intentando por enésima vez registrarme en el canal cliente de movistar, y me envían la contraseña, pero de la pantalla donde indico mi fecha de nacimiento, país, sexo y número de teléfono fijo no me deja continuar...al pulsar el botón de Continuar o Crear cuenta, en Firefox no me deja ni pinchar y en Internet Explorer me indica "Error en la página"...a ver qué hago?

Muchas gracias por todo, y espero dar con la solución, y perdonad tantas molestias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 22
2.117 Visitas
Desde el Movistar fijo no puedes consultar el consumo del...

Desde el Movistar fijo no puedes consultar el consumo del móvil.

Habría que averiguar por qué se produce el problema al registrarte en Movistar móvil.

En Firefox es por lo que te comentaba, así que haz las pruebas con Explorer para eso. Tras poner la clave que te han enviado al móvil, ¿has probado a no introducir los datos de fecha de nacimiento, etc? ¿hay algún botón además del de conitnuar?

 

Saludos.

Mensaje 17 de 22
2.110 Visitas
Hola andymoller,   Si me envías un mp con los siguientes...

Hola andymoller,

 

Si me envías un mp con los siguientes datos (los que suele pedir la web), te generaré una clave para que te llegue a esa línea móvil mediante un sms.

 

Los datos que necesito son: Número de móvil, NIF y número de cuenta

 

Un saludo!



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Mensaje 18 de 22
2.102 Visitas
A ver, perdona...pero no me entero. Yo accedo a mis datos...

Buenass.


andymoller escribió:

A ver, perdona...pero no me entero.

 

Yo accedo a mis datos personales con un usuario y contraseña, pero accedo a Mi Movistar Fijo...desde ese punto puedo ver yo el consumo de mi línea móvil o no?

 

No puedes acceder desde Mi Movistar Fijo al consumo del movil, aunque este en Fusión.

 

 

Si desde ahí no puedo consultar mi consumo del móvil adjunto a Fusión....por favor, me podrías detallar qué debo hacer?

 

Ir a Mi Movistar Movil

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010854...

 

 

 

He intentando por enésima vez registrarme en el canal cliente de movistar, y me envían la contraseña, pero de la pantalla donde indico mi fecha de nacimiento, país, sexo y número de teléfono fijo no me deja continuar...al pulsar el botón de Continuar o Crear cuenta, en Firefox no me deja ni pinchar y en Internet Explorer me indica "Error en la página"...a ver qué hago?

 

Te estas registrando EN MI MOVISTAR FIJO porque dices fecha nacimiento, pais, sexo y numero de telefono fijo.

 

En mi mensaje anterior te he puesto el enlace para registrarte en Mi Movistar Movil. O si no OscarL-movistar te esta pidiendo los datos para crearte un usuario.

 

 

 

Muchas gracias por todo, y espero dar con la solución, y perdonad tantas molestias.

 

Muchas de nadas.

 


Mensaje 19 de 22
2.088 Visitas
A ver, perdona...pero no me entero. Yo accedo a mis datos...

Hola @chencho81!!!!

 

Simplemente quería agradecer la aclaración y aportación que realizas en este hilo.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 20 de 22
2.064 Visitas
desbloqueo del telefono

Hola, mi problema es que me paso la permanencia pido hace mas de un mes y medio el codigo de desbloqueo de mi htc wilfire, primero me dicen que espere 3 dias despues 15 y ahora que no se encuentra disponible; creo que ya se estan cachondeando,  haber si podeis hacer algo o darme un consejo de que hacer antes de que me termine de aburrir y mande por saco a moviestar. Gracias de antemano

 

Mensaje 21 de 22
2.060 Visitas
desbloqueo del teléfono

Hola @Bazuelo!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda que no debes publicar algo diferente a lo que esta expuesto en el hilo, por lo que te ruego que abras un nuevo hilo en el foro correspondiente.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



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Mensaje 22 de 22
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