Consultar deudas con Movistar y dónde reclamar

northlight
Yo probé el VDSL
Consultar deudas con Movistar y dónde reclamar

Hola,

 

Por diferentes motivos de falta de servicio en el pasado, y el bucle de abonado se volvió zona de catástrofe, nos fuimos de movistar ya que el 1004 no arreglaba el problema y no nos liberaba el contrato. 

 

La cosa es que ahora hay diferentes deudas que tenemos que reclamar. Ya miraremos si en Consumo o en usuariosteleco, pero lo cierto es que el procedimiento es que le tengo que escribir a Movistar por carta certificada, que me envíen copia de facturas, reclamar, y si no la admiten a trámite luego a agencia externa.

 

¿Me la podría algún moderador consultar por favor? ¿Me podrían dar también la dirección a la que tengo que escribir? Y si es posible un fax o dirección de email.

 

Saludos. Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.075 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola northlight

 

Para realizar una reclamación sobre esos importes con los que no estás conforme, no es necesario enviar un documento certificado. La reclamación puedes hacerla a través de atención al cliente llamando al nº 1004, de la Comunidad, o redes sociales.

Si deseas que te enviemos copia de alguna factura, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono.
  • Nif.
  • Facturas que deseas que te enviemos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.036 Visitas
northlight
Yo probé el VDSL
Okay, te he enviado MP.

Gracias.
Mensaje 3 de 12
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido northlight

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.004 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

No seas mentiroso, yo os solicité documentación y no me la habéis enviado. Ni lo vais a hacer. Al menos no mientas.

Mensaje 5 de 12
987 Visitas
northlight
Yo probé el VDSL

Hola Sisoyyo,

 

Pero no ganas nada poniéndolo aquí. Imprime la petición aunque no se haya respondido y envíala por lo postal. Y si no funciona ya a Consumo. 

 

Pero no descargues con los empleados que yo he sido teleoperador de At. al Cliente en UK y se pasa mal.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
942 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Gano que la gente se informe y sepa de que va esto. Los de Consumo no actúan en estos casos. Mentir en este caso no sólo es contraproducente, es también un delito porque son sonscientes de que están actuando contra las leyes. No es meterse contra la gente que trabaja en esto, es hacerlo contra el sistema que han creado las empresas de servicios amparadas por el Gobierno permitiendo auténticas tropelías que superan la barrera de la delincuencia organizada. Entiendo que los empleados de la subcontrata de Movistar no son los responsables, pero pueden responder de otra manera, entra dentro de sus competencias. Si lo pasan mal yo lo paso peor. Y yo les pago a ellos para que trabajen bien. Su sueldo sale de mi bolsillo y no responden como deberían según las leyes y las normas de la empresa, tienen su parte de responsabilidad.

 

Mensaje 7 de 12
932 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @northlight,

 

Siento decirte que esas facturas son de 2014 desde la comunidad no podemos reclamar periodos superiores a 6 meses, si quieres podemos enviar duplicados de dichas facturas a través de email, envíame por mensaje privado el email y las facturas que deseas recibir.

De Detalles de visitas de técnicos o copias de visitas no disponemos, si quieres indicame fechas de esas averías y puedo informarte de números de averías.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
920 Visitas
northlight
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Okay, te envío mensaje.

Mensaje 9 de 12
913 Visitas
northlight
Yo probé el VDSL

Hola Ana, 

 

Perdón por el retraso.

 

Ahora sí que te he enviado el MP.

 

Mensaje 10 de 12
888 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @northlight,

 

Te envío por privado la información solicitada.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
875 Visitas
northlight
Yo probé el VDSL

Okay Ana, 

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 12
867 Visitas