No puedo consultar el detalle de llamadas efectuadas desde mis líneas de teléfonos fijo y móvil facturado en la última factura. Y según la información de Atención al Cliente puedo ver:
Hola @mdzea
Para acceder a esa información desde Mi Movistar, tienes que seleccionar Consumo. Desde consumos te aparecerán las líneas, fija y móviles que tienes. Pues te colocas en la línea sobre la que quieres hacer la consulta y pulsas en la flecha de la derecha y te aparecerá para seleccionar consumo anterior.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la rápida respuesta.
Pero cuando entro en Mi Movistar no aparece por ningún sitio la opción de Consumo.
Podría explicarme dónde se encuentra esa opción.
Gracias
La pantalla que aparece en la imagen no está misma que tengo cuando entro a Mi Movistar.
Es completamente distinta, la opciones están abajo, no en el lateral y la opción Consumo ni aparece.
Cuando entro en Mi Movistar me aparece esta pantalla, no la que tu muestras. Da igual que entre desde el móvil, desde PC o desde Ipad y desde cualquier navegador.
Puedes explicarme el motivo.
Gracias
Hola @mdzea
Has probado a cambiar tu clave de acceso actual?, dado que no te aparece la opción de Consumo en ningún dispositivo.
Si quieres pásanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me aparece la opción para poder cambiar la contraseña.
Hola @mdzea
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdzea
Para consultar el detalle del consumo de tu línea móvil tienes que hacer clic en el círculo central, ahí verás que hay un icono de un móvil y justo debajo el nº de tu línea. De esta forma accederás a otra pantalla donde se muestra el detalle del consumo.
Para consultar el consumo de la línea fija tienes que seleccionar el icono que está a la derecha de la opción de ADSL, en la foto que has enviado está justo debajo del rótulo verde que indica "Activar 5GB".
Esperamos haberte sido de ayuda.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo lo que me dices ya lo he hecho y no me aparece el desglose de las llamadas efectuadas tanto desde mi línea de móvil como desde mi línea fija.
No puedo consultar el histórico de las llamadas efectuadas.
Hola @mdzea
Una vez has accedido a tu consumo, si lo haces desde la web Mi Movistar, veras que te aparece el nº de teléfono móvil, y más abajo te aparecen las opciones de Datos, Voz, SMS y Otros, si pulsas sobre Voz, te aparecerán el consumo de llamadas del periodo de facturación actual.
Lo mismo ocurre con el teléfono fijo, y los demás servicios que desees consultar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo lo que me dices ya lo he hecho varias veces y no me aparece el desglose de TODAS las llamadas efectuadas desde mis líneas. Solo aparecen las llamadas facturadas porque según parece me he pasado de los 550 minutos.
Pero el desglose de las llamadas que suman esos 550 minutos no aparecen por ningún lado.
Hola @mdzea,
Lamentamos las molestias, nos ponemos con tu caso y en breve te daremos respuesta.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hay abierta una incidencia para resolver el acceso al detalle de tu consumo.
Esperamos que se resuelva cuanto antes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Después de varias llamadas al 1002, de varias llamadas al 1004, de reclamar el la Comunidad Movistar, de llamadas efectuadas a mi teléfono desde el 1004 para asegurarme que sin problemas me mandarían el detalle de mis llamadas efectuadas.
Hoy recibo una carta de Movistar que pensaba era el detalle de las llamadas efectuadas desde mi teléfono fijo y desde mi teléfono móvil y me encuentro con que me han mandado una copia de la factura. Después de asegurarme que me enviarían el detalle de la llamadas efectuadas y ya facturadas y por supuesto cobradas.
Es vergonzoso que una compañía como Movistar sea incapaz de facilitarle a un cliente el detalle de las llamadas que se han efectuado desde sus teléfonos.
Pueden facturar lo que quieran pues no hay forma de comprobarlo.
Buenos días,
¿Puedes revisar si ya tienes acceso?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sólo quiero conocer el desglose de esas 21 llamadas que no están facturadas.
Porque a partir de ellas me habéis facturado las demás y quiero comprobar las fechas de las mismas.
No sé si me explico.
Gracias
Te has explicado perfectamente pero ellos ocultan la información a sus propietarios y se las dan a otros que no tienen nada que ver con nosotros el control de estas compañías es increíble es una vergüenza y me puedes decir cómo solucionaste el tema te lo agradeceré un saludo
Hola @FrancoVillagran
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Entendemos que no puedes consultar el detalle de llamadas efectuadas, para ello, puedes ver el siguiente post, donde se explica como hacerlo.
No obstante, si no puedes lograrlo, no dudes en contactar con nosotros detallando lo que aparece, el error, o cualquier cuestión que nos pueda ayudar a identificar tu incidencia.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram