Consultar el detalle de llamadas efectuadas desde mis líneas de teléfonos fijo y móvil

mdzea
Yo probé el VDSL
Consultar el detalle de llamadas efectuadas desde mis líneas de teléfonos fijo y móvil

No puedo consultar el detalle de llamadas efectuadas desde mis líneas de teléfonos fijo y móvil facturado en la última factura. Y según la información de Atención al Cliente puedo ver:

Movistar.jpg

Mensaje 1 de 20
13.386 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdzea

Para acceder a esa información desde Mi Movistar, tienes que seleccionar Consumo. Desde consumos te aparecerán las líneas, fija y móviles que tienes. Pues te colocas en la línea sobre la que quieres hacer la consulta y pulsas en la flecha de la derecha y te aparecerá para seleccionar consumo anterior. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
13.371 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.

Pero cuando entro en Mi Movistar no aparece por ningún sitio la opción de Consumo.

Podría explicarme dónde se encuentra esa opción.

Gracias

Mensaje 3 de 20
13.352 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

La pantalla que aparece en la imagen no está misma que tengo cuando entro a Mi Movistar.

Es completamente distinta, la opciones están abajo, no en el lateral y la opción Consumo ni aparece.

Mensaje 4 de 20
13.346 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Cuando entro en Mi Movistar me aparece esta pantalla, no la que tu muestras. Da igual que entre desde el móvil, desde PC o desde Ipad y desde cualquier navegador.

Puedes explicarme el motivo.

Gracias

2019-05-24 13_35_15-Área privada Movistar.png

Mensaje 5 de 20
13.294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdzea

 

 

Has probado a cambiar tu clave de acceso actual?, dado que no te aparece la opción de Consumo en ningún dispositivo.

 

Si quieres pásanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
13.277 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

No me aparece la opción  para poder cambiar la contraseña.

 

Mensaje 7 de 20
13.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdzea

 

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado. 

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
13.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdzea

 

Para consultar el detalle del consumo de tu línea móvil tienes que hacer clic en el círculo central, ahí verás que hay un icono de un móvil y justo debajo el nº de tu línea. De esta forma accederás a otra pantalla donde se muestra el detalle del consumo.

 

Para consultar el consumo de la línea fija tienes que seleccionar el icono que está a la derecha de la opción de ADSL, en la foto que has enviado está justo debajo del rótulo verde que indica "Activar 5GB".

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
13.251 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Todo lo que me dices ya lo he hecho y no me aparece el desglose de las llamadas efectuadas tanto desde mi línea de móvil como desde mi línea fija.

No puedo consultar el histórico de las llamadas efectuadas.

Mensaje 10 de 20
13.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdzea

 

Una vez has accedido a tu consumo, si lo haces desde la web Mi Movistar, veras que te aparece el nº de teléfono móvil, y más abajo te aparecen las opciones de Datos, Voz, SMS y Otros, si pulsas sobre Voz, te aparecerán el consumo de llamadas del periodo de facturación actual.

 

Lo mismo ocurre con el teléfono fijo, y los demás servicios que desees consultar.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
13.234 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Todo lo que me dices ya lo he hecho varias veces y no me aparece el desglose de TODAS las llamadas efectuadas desde mis líneas. Solo aparecen las llamadas facturadas porque según parece me he pasado de los 550 minutos.

Pero el desglose de las llamadas que suman esos 550 minutos no aparecen por ningún lado.

 

Mensaje 12 de 20
13.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdzea,

 

Lamentamos las molestias, nos ponemos con tu caso y en breve te daremos respuesta.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
13.221 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hay abierta una incidencia para resolver el acceso al detalle de tu consumo.

 

Esperamos que se resuelva cuanto antes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
13.204 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Después de varias llamadas al 1002, de varias llamadas al 1004, de reclamar el la Comunidad Movistar, de llamadas efectuadas a mi teléfono desde el 1004 para asegurarme que sin problemas me mandarían el detalle de mis llamadas efectuadas.

Hoy recibo una carta de Movistar que pensaba era el detalle de las llamadas efectuadas desde mi teléfono fijo y desde mi teléfono móvil y me encuentro con que me han mandado una copia de la factura. Después de asegurarme que me enviarían el detalle de la llamadas efectuadas y ya facturadas y por supuesto cobradas.

Es vergonzoso que una compañía como Movistar sea incapaz de facilitarle a un cliente el detalle de las llamadas que se han efectuado desde sus teléfonos.

Pueden facturar lo que quieran pues no hay forma de comprobarlo.

Mensaje 15 de 20
13.193 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes revisar si ya tienes acceso? 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
13.180 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

IMG_20190531_095217.jpg

 

Mensaje 17 de 20
13.175 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Sólo quiero conocer el desglose de esas 21 llamadas que no están facturadas.

Porque a partir de ellas me habéis facturado las demás y quiero comprobar las fechas de las mismas.

No sé si me explico.

Gracias

Mensaje 18 de 20
13.173 Visitas
FrancoVillagran
Más integrado que la RDSI

Te has explicado perfectamente pero ellos ocultan la información a sus propietarios y se las dan a otros que no tienen nada que ver con nosotros el control de estas compañías es increíble es una vergüenza y me puedes decir cómo solucionaste el tema te lo agradeceré un saludo

Mensaje 19 de 20
10.571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancoVillagran

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Entendemos que no puedes consultar el detalle de llamadas efectuadas, para ello, puedes ver el siguiente post, donde se explica como hacerlo.

 

No obstante, si no puedes lograrlo, no dudes en contactar con nosotros detallando lo que aparece, el error, o cualquier cuestión que nos pueda ayudar a identificar tu incidencia.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
10.563 Visitas