Consultar el estado de la Fusión

agonato
Yo probé el VDSL
Consultar el estado de la Fusión

Buenas noches. Al contratar Movistar Fusión Fibra Cero tuve que cambiar de contrato de movil (temporalmente) a uno sin permanencia (claro!). El viernes me instalaron la F.O. y me gustaría saber cuando se hará la fusión entre el fijo y el móvil.

Otra cosa que me gustaría saber es el tema de si el teléfono lo tengo por VoIP y la identificación de llamadas, como puedo saber si la tengo contratada y si me cobran por ello.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 32
2.042 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @agonato!!!

 

No te preocupes que ya he vuelto a pasar nota y en breve contactarán contigo

 

Lamento las molestias.

 

Salu2!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
530 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ayer no llamaron pero MaribelDM-Movistar me manó un mensaje privado para hacer la fusión. Le he contestado para que proceda a hacerla, pero la tarifa que me interesa es la que contraté cuando me di de alta (Movistar Fusión Fibra Cero), y que estaba vigente antes de tener todos los problemas administrativos (por parte de Movistar) para proceder a la Fusión.

Mensaje 27 de 32
514 Visitas
woxihuan
Más integrado que la RDSI

Editado por SPAM.

Mensaje 28 de 32
512 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes tu fusión !!!

 

más detalles en tu buzón privado Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
489 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Igual que me he quejado por el retraso en la tramitación, por los problemas administrativos por parte de Movistar y en la factura que me llegó con un cargo de 157€ (+IVA) por la instalación que era gratuita, he de decir lo siguiente:

- Me ha llegado una carta (por correo ordinario) en la cual me daban la razón en el tema de la factura incorrecta y que me devolverían los 157€ (+IVA), y que tenía permanencia de 12 meses (como ya sabía).

- Los problemas administrativos por parte de Movistar, de codificar un DNI como un pasaporte se solucionaron, han tardado 4 semanas (tenerlo en cuenta, que van muy despacio, pero que al final, por lo menos a mi, se me han solucionado).

- En cuanto a la fusión, también se ha retrasado algo más de 4 semanas, pero por lo que me comenta MaribelDM-Movistar por mensaje privado, se me ha aplicado la tarifa que yo había contratado en el momento del alta (Movistar Fibra Fusión Cero). Estaré pendiente de que esto se aplique correctamente en la siguiente factura, y en la factura de estas 4 semanas en las que he estado sin la fusión (por problemas administrativos de Movistar).

 

Solo me queda agradecer a los comerciales/moderadores de la Comunidad Movistar su ayuda en la resolución de este problema.

 

Un saludo a todos!

Mensaje 30 de 32
478 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agonato!!!!!

 

Me alegro mucho de que por fin se haya arreglado todo

 

Gracias por utilizar la Comunidad!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
451 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
445 Visitas