Buenas noches. Al contratar Movistar Fusión Fibra Cero tuve que cambiar de contrato de movil (temporalmente) a uno sin permanencia (claro!). El viernes me instalaron la F.O. y me gustaría saber cuando se hará la fusión entre el fijo y el móvil.
Otra cosa que me gustaría saber es el tema de si el teléfono lo tengo por VoIP y la identificación de llamadas, como puedo saber si la tengo contratada y si me cobran por ello.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @agonato!!!
No te preocupes que ya he vuelto a pasar nota y en breve contactarán contigo
Lamento las molestias.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Ayer no llamaron pero MaribelDM-Movistar me manó un mensaje privado para hacer la fusión. Le he contestado para que proceda a hacerla, pero la tarifa que me interesa es la que contraté cuando me di de alta (Movistar Fusión Fibra Cero), y que estaba vigente antes de tener todos los problemas administrativos (por parte de Movistar) para proceder a la Fusión.
Editado 17-10-2013 12:39
Ya tienes tu fusión !!!
más detalles en tu buzón privado
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-10-2013 12:31
Editado 20-10-2013 12:31
Igual que me he quejado por el retraso en la tramitación, por los problemas administrativos por parte de Movistar y en la factura que me llegó con un cargo de 157€ (+IVA) por la instalación que era gratuita, he de decir lo siguiente:
- Me ha llegado una carta (por correo ordinario) en la cual me daban la razón en el tema de la factura incorrecta y que me devolverían los 157€ (+IVA), y que tenía permanencia de 12 meses (como ya sabía).
- Los problemas administrativos por parte de Movistar, de codificar un DNI como un pasaporte se solucionaron, han tardado 4 semanas (tenerlo en cuenta, que van muy despacio, pero que al final, por lo menos a mi, se me han solucionado).
- En cuanto a la fusión, también se ha retrasado algo más de 4 semanas, pero por lo que me comenta MaribelDM-Movistar por mensaje privado, se me ha aplicado la tarifa que yo había contratado en el momento del alta (Movistar Fibra Fusión Cero). Estaré pendiente de que esto se aplique correctamente en la siguiente factura, y en la factura de estas 4 semanas en las que he estado sin la fusión (por problemas administrativos de Movistar).
Solo me queda agradecer a los comerciales/moderadores de la Comunidad Movistar su ayuda en la resolución de este problema.
Un saludo a todos!
Hola @agonato!!!!!
Me alegro mucho de que por fin se haya arreglado todo
Gracias por utilizar la Comunidad!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+