Consultar estado aumento 300MB Fusion

ioshy
Yo probé el VDSL
Consultar estado aumento 300MB Fusion

Buenas,

 

A mediados de mayo solicité el cambio de Fusion 100MB Contigo, a los 300MB, a través de una tienda Movistar. ¿Como podría ver el estado de mi solicitud? Por mi zona ya se ha habilitado la subida de velocidad, pero no soy capaz de verlo desde movistar.es o cualquier otro medio.

Muchas gracias!

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ioshy
Yo probé el VDSL
Buenas,
Al final pude ver el estado y no me aparece tramitado el aumento a los 300mb, se podría gestionar desde este foro?
Ahora mismo tengo Movistar Fusion Tv Contigo 100 + subscripción a spotify.

Gracias
Mensaje 2 de 4
366 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ioshy

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Si has realizado el trámite en un distribuidor , puedes acercarte y  pedir copia del pedido del aumento de velocidad tiene que estar registrado allí.

En cualquier caso , te envio el enlace dónde puedes realizar la solictud de nuevo :

www.movistar.es/coberturas

En dicho enlace se hará la comprobación de cobertura y después se completará un formulario de reserva.

Las solicitudes se migrarán a las nuevas velocidades entre el 1 de junio y el 31 de julio. Este cambio se realizará sin ningún tipo de coste o actuación por parte del cliente y será debidamente comunicado una vez sea efectivo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
352 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ioshy

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  del último post y  no   comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas