Ayer realicé ( 2 veces porque la primera me dio error) la compra de un repetidor WiFi en la web de movistar.es y no sé como consultar el estado de mi pedido. No tengo número de pedido y en el 1004 me dicen que la gestión de las ventas por la web no las lleva el mismo servicio comercial que atiende en el 1004.
En el 1004 me han recomendado que haga la consulta a través de la Comunidad.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @auxina ,
¡¡Bienvenida !!!
Para poder comprobar si realmente hiciste el pedido o no
Si pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) te lo veo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta.
Te he mandado por privado mis datos, pero no sé si te habrán llegado.
Quedo a la espera de noticias tuyas.
Un saludo.
Hola @auxina ,
No tienes el pedido hecho y como me indicas en el privado lo comprarás a través del 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+