Consultar facturas tras portabilidad a otra compañía

Sirius64
Yo probé el VDSL
Consultar facturas tras portabilidad a otra compañía

Tenía Fusión desde hace años, pero con su política de subir cada dos por tres sus "precios para siempre" han conseguido que me vaya. La cuestión es que en enero he hecho la portabilidad del fijo y dos móviles que tenía en mi contrato Fusión a otra compañía y desde el 11 de enero Movistar no me presta ya ningún servicio. La cuestión es que me llega el e-mail anunciando el cobro de las dos últimas facturas (dos en vez de una factura Fusión, como yo esperaba), pero como ya no puedo entrar en Mi Movistar, por no funcionar ya mi cotraseña, por no ser cliente, pues no puedo ver las facturas que ya me han cargado en el banco.  Es decir, solo sigo siendo cliente para pagar, pero no para facilitarme las facturas que me están cargando. ¿Cómo puedo conseguir esas facturas? ¿A caso Movistar no se da cuenta de que me está cargando facturas que no me está facilitando? Me parece muy mal, pues es lo mínimo que se puede exigir a cualquier empresa, que para cobrar algo proporcione las facturas de los cargos, sin que el pagador tenga que romperse la cabeza para conseguir dichas facturas.

Mensaje 1 de 16
2.497 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirius64

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto, direccion de email ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.453 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

He pasado los datos que me han pedido por privado.

 

Como comprenderán, necesito factura de aquello que pago, y no entiendo como una empresa como Movistar no se da cuenta de esto y no me proporciona las facturas sin que yo las tenga que pedir. Es lo mínimo que se puede pedir, factura de lo que se paga.  ¿Le parece esto raro a Movistar? Y si no le parece raro, ¿cómo una empresa de ese tamaño no actúa para que no pasen estas cosas?

 

Mensaje 3 de 16
2.434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirius64

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirius64

 

Te hemos remitido duplicado de las facturas que nos solicitas. Las va a recibir por correo ordinario en un plazo de 3 a 6 días laborables. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.422 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Pues no se si habré consultar algo más adicional, cuando reciba los referidos duplicados y los vea podré responder.

Quiera añadir que es triste que un cliente tenga que andar pidiendo unas facturas que le han pasado al cobro y ya ha abonado.

Gracias.

Mensaje 6 de 16
2.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirius64

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que has recibido los duplicados de las facturas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.411 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido dos duplicados de las facturas que he solicitado. Solo una se corresponde con factura solicitada por mi, la correspondiente al fijo (FM4VABC0119618) del contrato Fusión. Si bien me facturan hasta el día 15 de enero cuando desde el día 11 de enero Movistar no me presta ningún servicio.

La otra factura que he pedido (MM4VABC0070522, de 4 de febrero), correspondiente a mi móvil según el recibo bancario y que han cobrado el 4 de febrero también, no me la envían, en su lugar me envían la anterior factura fusión de 4 de enero. En mi opinión se han inventado un contrato  para el móvil, pues este móvil estaba en el contrato Fusión. No tiene sentido que me cobren hasta el 15 de enero el contrato fusión, donde estaba el móvil, y la vez me cobren por el móvil en un contrato distinto, cuando desde el día 11 ese servicio de móvil y todos los servicios de telefonía  e internet me lo da otro proveedor (portabilidad del fijo y los dos móviles). Para reclamar esta factura que me han cobrado, en su caso, necesito que me la proporcionen. Creo que es lo mínimo que se puede pedir, que me den factura de lo que me cobran.

Mensaje 8 de 16
2.378 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

He recibido un mensaje en mi correo con el texto "Ha marcado su respuesta a una pregunta como solución aceptada. "

No se el motivo de esto, pues les insisto que no he recibido la factura MM4VABC0070522, de 4 de febrero, de Telefónica Móviles España S.A. y correspondiente a mi móvil según el recibo bancario y que se han cobrado de mi cuenta. En mi opinión se han inventado un contrato  para el móvil, pues este móvil estaba en el contrato Fusión. No tiene sentido que me cobren hasta el 15 de enero el contrato fusión (FM4VABC0119618), donde estaba el móvil, y la vez me cobren por el móvil en un contrato distinto, cuando desde el día 11 ese servicio de móvil y todos los servicios de telefonía  e internet me lo da otro proveedor (portabilidad del fijo y los dos móviles). 

Mensaje 9 de 16
2.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirius64,

 

Hemos solicitado el envío del duplicado de la factura que indicas. Informarte también que no es necesario disponer de ella para hacer la reclamación. Si quieres podemos revisar las facturas desde aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Sirius64 ¿podemos ayudarte en algo más? Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.345 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

 

He recibido ya las facturas. He de indicarles que, en cuanto a la factura FM4VABC0119618 de fecha 04-02-2019, de Telefónica Móviles España, S.A., me están cobrando hasta el día 15 de enero inclusive, cuando desde el día 11 de enero ya no me prestan ningún servicio, por haber hecho la portabilidad de todos los números que estaban en la misma a otra compañía. Me están cobrando por servicios no prestados.

Respecto a la factura MM4VABC0070522 de fecha 04-02-2019, de Telefónica Móviles España, S.A. es un contrato inventado, inexistente, pues no me han prestado ningún servicio de 15-16 de enero, ya que en esta fecha estaba ya hecha la portabilidad de los dós números de móvil a los que se refiere y que anteriormente estaban en mi contrato fusión.

Por favor, indiquenme si ustedes pueden gestionar estas incidencias o llamo al 1004 para reclamar. Ya les indique en el 1004 el día 15-01-2019 que me habían asignado un contrato inexistente tras la baja en fusión (referencia de la incidencia CS19O1IYETWKUJ). Ese día también me dieron la referencia de la baja (CI1901ZU3JDUUC), pero la portabilidad estaba hecha desde el 11-01-2019 en su totalidad.

Mensaje 12 de 16
2.340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirius64

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Estimado @Sirius64

 

Efectivamente hemos verificado lo que nos indicas y hemos realizado una reclamación con los importes correspondientes a esas fechas, tanto en la linea fija como en las móviles. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para informarte de la resolución que se adopte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.327 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Ustedes me dan la razón, pero solo me dan la razón, no terminan las cosas, ni me hacen llegar las facturas ni me devuelven los importes cobrados demás.

Debido a mi reclamación en este medio me informaron por SMS el 28-02-2019 que abrían la reclamación CP1902SCHODPV6/0. Posteriormente me informan por SMS el 11-03-2019 que me reintegrarían la cantidad de 9,49 euros más impuestos por dicha reclamación, por las facturas de febrero.

Por último el 21-03-2019 me informan el 21-03-2019 por SMS y e-mail que podría acceder a sendas facturas de fecha 25-03-2019, de número FDPVBCC0007720 y MDPVBCC0002339.

Sin embargo ustedes saben que no puedo acceder a dichas facturas por no ser ya cliente y no permitirme el acceso a MIMOVISTAR, ni tampoco me las remiten por ningún medio, ni tampoco abonan las cantidades en mi cuenta donde tenía domiciliadas las facturas.

Resulta penoso, que me den la razón, pero me no faciliten las facturas correspondientes ni me abonen las cantidades correspondientes, cobradas demás.

Mensaje 15 de 16
2.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirius64

 

Hemos gestionado el envío de los duplicados de tus facturas, te llegarán en unos días a tu domicilio.

 

En cuanto a la factura con el importe a tu favor se emitió el 25/3, la fecha de vencimiento es para el 24/4 , por lo que en los próximos días debes recibirlo. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.304 Visitas