Buenas tardes,
Después de unos cuantos días sin poder acceder a Mi Movistar para consultar las facturas y ver las llamadas realizadas lo han solucionado y ahora accedo a un nuevo portal en el que puedo consultar las facturas pero no encuentro ningún apartado dónde ver las llamadas realizadas por todas las líneas que tengo incluidas en Fusion, ¿hay alguna forma de consultar esa información como se podía ver en la anterior versión de la página?
Un saludo
Hola @sergios
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergios
Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.
Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.
Esperamos haberte ayudado con la indicaciones, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros nuevamente, adjuntando los datos solicitados anteriormente por privado (DNI, nombre completo).
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram