Consultar llamadas realizadas en el nuevo Mi Movistar

sergios
Yo probé el VDSL
Consultar llamadas realizadas en el nuevo Mi Movistar

Buenas tardes,

 

Después de unos cuantos días sin poder acceder a Mi Movistar para consultar las facturas y ver las llamadas realizadas lo han solucionado y ahora accedo a un nuevo portal en el que puedo consultar las facturas pero no encuentro ningún apartado dónde ver las llamadas realizadas por todas las líneas que tengo incluidas en Fusion, ¿hay alguna forma de consultar esa información como se podía ver en la anterior versión de la página?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
534 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergios

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergios

 

 

Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.

  • En las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija.
  • En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
  • En tu caso, si tienes dos líneas móviles con Fusión con llamadas ilimitadas, aparecerá para ambas el resumen.
  • El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual.
  • El detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.


Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.

 

Esperamos haberte ayudado con la indicaciones, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros nuevamente, adjuntando los datos solicitados anteriormente por privado (DNI, nombre completo). 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas