Consultar penalización por incumplir permanencia

CristinaG
Mi vida cambió con el ADSL
Consultar penalización por incumplir permanencia

Buenos días,

Me gustaría saber cual es el importe de penalización por incumplir la permanencia de un contrato Fusión. Gracias,

Mensaje 1 de 7
9.653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Indignadisimo
Yo probé el VDSL
  •  

    Hola CristinaG

     

    En la web de Movistar tienes la respuesta, puedes acceder al sitio haciendo click AQUÍ.

     

     

    Para tu  comodidad y esperando que te sirva, te adjunto un copia-pega:

     

     

    Gestiones: Baja
    • ¿Qué ocurre si doy de baja una de mis líneas móviles adicionales?
       
    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija y mi línea móvil de Movistar Fusión tras haber pasado los 12 meses desde la contratación del producto?
       
    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija y mi línea móvil de Movistar Fusión si no han pasado 12 meses desde que contraté el producto?
      Que dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y te aplicaremos una penalización de 190 €.

      Además en función de la modalidad de Movistar Fusión que tuvieras, podrías tener penalizaciones adicionales. Si eres cliente de Movistar Fusión Fibra 4G o Movistar Fusión Fibra Máxima como además das de baja la fibra, te aplicaremos una penalización adicional de 190€ por la baja del servicio de fibra óptica que se acumulará a los 190€ de penalización por dar de baja el contrato de Movistar Fusión. Si bonificaste la activación del servicio Movistar TV a cambio de un compromiso, también deberás abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si el importe de las penalizaciones supera los 190€, no se cobrará más de esta cantidad.
    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija de Movistar Fusión?
      Si tienes Movistar Fusión y das de baja la línea fija, dejarás de disfrutar de este producto y te comprometerás a mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 30 €/mes (IVA no incluido) hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo dieras de baja tus líneas móviles, te aplicaríamos una penalización de 190 €/línea.
    • ¿Y si doy de baja la línea móvil principal?
      Si ya han pasado los 12 meses de permanencia, simplemente dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión. Si no has superado los 12 meses de permanencia, te aplicaremos una penalización de 190 €.
 
Espero que te sirva de ayuda.
 
Cordiales saludos.
Mensaje 2 de 7
9.641 Visitas
CristinaG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info, pero me gustaría conocer el importe exacto que se me aplicaría en mi caso. ¿Hay alguna manera de saberlo, que no sea llamando al 1004 por favor?

Mensaje 3 de 7
9.614 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ,@CristinaG

Gracias @Indignadisimo , por tu ayuda. Emoticono feliz

La penalización de fusión es  de 190€ independientemente del tipo de fusión y no se prorratea. Emoticono avergonzado

De todas formas, me puedes mandar un privado (nombre DNI y teléfono) y te digo que permanencia tienes. Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
9.571 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaG ,

Te he dejado un privado con la información de la permanencia. Guiño

Si quieres ver los contratos de fusión. Pincha aqui

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
9.534 Visitas
CristinaG
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información, EsmeRe.

 

El hecho es que necesito cambiar mi móvil y con la migración a fusión perdí todos mis puntos (y eso que soy cliente desde 1997!!). Ahora solamente puedo disponer de 4648 movis...una minucia!

 

Tengo un ofertas interesantes de otros operadores que están en línea con las tarifas movistar, pero ofrecen más facilidades para obtener un teléfono de gama alta por nada o casi nada. Para poder evaluar el coste real del cambio, necesito saber exactamente lo que me va a costar irme. Me esperaría hasta el 26 julio, pero me temo que mi móvil está terminal, y no aguantará. Guiño

 

Un saludo,

 

Cristina

Mensaje 6 de 7
9.530 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaG ,

Desde  la comunidad solo te puedo informar los terminales que hay en la web, no hacemos ofertas. Emoticono triste

Como te dije son 190€ lo que pagarías por la permanencia de fusión Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.522 Visitas