Consultar permanencia contrato fusión fibra

evacol
Yo probé el VDSL
Consultar permanencia contrato fusión fibra

Hola! Cuál es la permanencia de un alta de fusión fibra y fijo? Es igual si ya tienes la instalación de fibra de otro año que si la instalación es nueva?

Y en todo caso que permanencia tiene mi contrato?

Gracias!

Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evacol,

 

Las modalidades de Fusión no llevan asociada permanencia, lo único es que la instalación es gratuita siempre que se mantenga cómo mínimo 3 meses (independientemente de que ya tengas el cableado de otra ocasión).

 

Para ver si actualmente tienes alguna permanente, necesitamos que nos pases tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
evacol
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, siendo así ya sé hasta cuando tengo permanencia, no es necesario que realices la consulta.
Saludos
Eva Colón
Mensaje 3 de 4
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evacol,

 

De acuerdo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo. Leo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
549 Visitas