Consultar permanencia

igespo
Yo probé el VDSL
Consultar permanencia

 

Buenas noches,

 

Actualmente tengo la tarifa "Movistar Fusión Fibra 4G" y quisiera conocer hasta cuándo tengo permanencia para cambiarme a una tarifa más económica (sin necesidad de servicio de TV).

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @igespo 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
550 Visitas
igespo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Qué opciones existen para realizar la portabilidad de fibra a ADSL sin perder la numeración?

 

He estado consultando varios hilos similares (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-fibra-a-cobre/m-p/172764...) y es cierto que tampoco fui informado de todas las condiciones de la fibra óptica; la oferta fue por teléfono y se omitieron muchas que tendría que conocer y valorar.

 

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 5
497 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaría saber qué permanencia tengo.

En caso de desear la baja de Movistar Fusión ¿qué tengo que hacer?

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola!

He llamado para dar de baja la línea fija. Pero deseo continuar como cliente de móvil.

Me dicen que tengo que pagar 175 euros. Les indico que deseo continuar como cliente de móvil. Me insisten en que me cobrarán los 175 euros porque tengo un iPhone comprado con permanencia hasta noviembre 2014. Eso ya lo se. Pero sin tener ya permanencia en fusión, insisten en que se me cobrarán 175 euros.

Me han informado bien?

Mensaje 5 de 5
461 Visitas