¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @yebenes
¿Estás registrado en "Mi Movistar"? En ese caso...
Consultar mi Permanencia
La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla.
Para consultar tu permanencia, accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.
Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tienes ninguna permanencia asociada.
Un Saludo
Buenos días @yebenes
Compruebo que tu consulta ya está resuelta gracias a la información que te ha facilitado @pacofreire
Seguiremos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram