Consultar y gestionar productos contratados

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consultar y gestionar productos contratados

Hola,

 

Soy cliente Fusion. ¿Dónde puedo mirar los productos y servicios que tengo contratados, de forma detallada, y gestionarlos si fuera oportuno? Antes desde el panel web: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/ era posible ver toda esta info. Pero ahora sólo me salen las facturas y mis datos de titular. Y ya está. Si pincho en "Productos" dice que no se puede mostrar esta información.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
539 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae,

 

Informarte que el apartado de Productos normalmente solo se puede acceder para consultar el servicio que se tiene contratado.

 

Actualmente no existe ningún tipo de incidencia.Si quieres pásanos por privado tus datos personales ( nombre, apellidos, dni titular, copia imagen con error y teléfon de contacto) para que lo podamos revisar  e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos por privado pulsando en este enlace

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
436 Visitas