Consultas Movistar Fusion 0

Oskarp
Yo probé el VDSL
Consultas Movistar Fusion 0

Buenas,

 

Quisiera saber si en la parte del movil lo de las llamadas a 0 cts/min (solo 0,15 de establecimiento de llamada) incluye a cualquier operador (ya sea Yoigo, Vodafone, ...)

Por otro lado los 100Mb de internet y su correspondiente velocidad son suficientes para el uso de programas como Whatsapp o Twitter??.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
competa
Yo probé el VDSL

Las llamadas sin coste son para cualquier operador, solo pagarás el establecimiento.

 

Con 100mb puedes navegar. El "wasap" irá perfectamente y el twitter también, si navegas mucho notarás bajada de velocidad en la navegación pero el "wasap" te irá y el twitter también.

Mensaje 2 de 5
494 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Competa...

Mensaje 3 de 5
474 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oskarp

 

 

La información que te ofrece @competa es correcta.Emoticono muy feliz

 

Con 100MB puedes acceder al Watsapp o Twitter, si navegas mucho, al superar a 100 MB se te reduce la velocidad.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Gracias Susana,

 

Una ultima pregunta: desde aqui se puede contratar Movistar Fusion??. Por otro lado, existe algun tipo de oferta denominada Movistar Combo??

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
364 Visitas