Consultas sobre líneas en paquetes fusión

Highlighted
Consultas sobre líneas en paquetes fusión

Buenos días, actualmente tengo el Fusión Selección con 1 línea con llamadas ilimitadas y otra con coste por establecimiento de llamada. Tengo internet por ADSL y TV por satélite.

 

Están instalando fibra óptica en mi pueblo (cuando pueda contrataré un paquete con fibra y Netflix) y aparte quizás me interese contratar una tercera línea móvil.

 

 

Agradecería me confirmarán las siguientes dudas respecto a los siguientes escenarios:

 

1) Contratación de una línea adicional. 

 

Entiendo que se puede traer una línea de otro operador, conservando el número, con las siguientes opciones:

 

 

Línea adicional (50 min. 2GB 7'5€ / 150 min. 5GB 12'50€ / Ilimitados 5GB 15€ / Ilimitados 20GB 22'50€)

 

¿Es correcto?.

 

2) Suponiendo que contrato el mismo paquete que tengo en la actualidad pero con fibra y añado Netflix.

 

Entiendo que no habría ningún cambio para la segunda línea. ¿Correcto?.

 

La tercera línea , ¿ es necesariamente un nuevo número o puede ser uno ya existente en otra operadora?. Entiendo que es uno nuevo pero agradecería confirmación.

 

3) Suponiendo que contrato un paquete con dos líneas ilimitadas y Netflix.

 

¿Puede ser la segunda línea actual la nueva tercera línea y la segunda nueva línea con llamadas ilimitadas una línea de otra operadora?. ¿O la segunda línea actual pasa a ser directamente la segunda línea con llamadas ilimitadas y la tercera un número nuevo?.

 

No sé si me he explicado bien.

 

Gracias. Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
139 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

 

Buenos días, @fcba2001 

 


@fcba2001  ha escrito:

Buenos días, actualmente tengo el Fusión Selección con 1 línea con llamadas ilimitadas y otra con coste por establecimiento de llamada. Tengo internet por ADSL y TV por satélite.

 

Están instalando fibra óptica en mi pueblo (cuando pueda contrataré un paquete con fibra y Netflix) y aparte quizás me interese contratar una tercera línea móvil.

 

 

Agradecería me confirmarán las siguientes dudas respecto a los siguientes escenarios:

 

1) Contratación de una línea adicional. 

 

Entiendo que se puede traer una línea de otro operador, conservando el número, con las siguientes opciones:

 

 

Línea adicional (50 min. 2GB 7'5€ / 150 min. 5GB 12'50€ / Ilimitados 5GB 15€ / Ilimitados 20GB 22'50€)

 

¿Es correcto?.

 

Sí.

 

Para incorporar la línea móvil como adicional Fusión (Aplicación de ese precio tarifa especial con 50 % de descuento sobre tarifa estándar equivalente), tiene que estar a nombre del mismo Titular del contrato Fusión. 

 

Se puede elegir entre las habituales variantes de contratación: Altas; Migraciones de prepago a contrato Movistar; Portabilidades desde otros Operadores

 

2) Suponiendo que contrato el mismo paquete que tengo en la actualidad pero con fibra y añado Netflix.

 

Entiendo que no habría ningún cambio para la segunda línea. ¿Correcto?.

 

Exacto. Manteniendo la misma Modalidad Fusión contratada, pero modificándola  a su equivalente en Fusión Netflix (X2) o (X4), segunda línea móvil permanece sin variación.

 

La tercera línea , ¿ es necesariamente un nuevo número o puede ser uno ya existente en otra operadora?. Entiendo que es uno nuevo pero agradecería confirmación.

 

Esa 3ª línea hay que solicitar su activación. Por tanto también puedes elegir, en ese momento de solicitarla, entre las habituales variantes de contratación: Altas; Migraciones de prepago a contrato Movistar; Portabilidades desde otros Operadores

 

3) Suponiendo que contrato un paquete con dos líneas ilimitadas y Netflix.

 

¿Puede ser la segunda línea actual la nueva tercera línea y la segunda nueva línea con llamadas ilimitadas una línea de otra operadora?.

 

¿O la segunda línea actual pasa a ser directamente la segunda línea con llamadas ilimitadas y la tercera un número nuevo?.

 

Tú podrás elegir como quieres configurar esas tres líneas móviles que incluyen los contratos Fusión NETFLIX. Es decir, los números telefónicos que ocuparán 1º, 2º y 3º línea móvil

 

No sé si me he explicado bien.

 

Gracias. Saludos.

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
127 Visitas

Ok, muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 5
117 Visitas
Highlighted

 

De nada, @fcba2001 . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 5
110 Visitas
Highlighted

Hola @fcba2001

 

Vemos que te ha respondido @pacofreire muy correctamente ( gracias por tu aportación), por nuestra parte no tenemos nada más que aportar.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
85 Visitas