Consultas varias

7AGG
Yo probé el VDSL
Consultas varias

Buenos días,

 

El pasado lunes 3 de Agosto, a través del 1004 hice las siguientes gestiones:

 

Aumento de velocidad a 300 Mb (soy cliente de Movistar fusión 100 Mb)

 

Paquetes de cine, series y deportes. Baja de Energia.

 

Tramitar la baja de Digital +

 

Mis dudas, son estas;

 

Aunque el estado de mi pedido, está aún en procesandose, ya veo los nuevos canales contratados, no se si mi router puede aguantar los 300 Mb (mas bien saber si las bocas de red son de 1 gb), no puedo darme de alta en Yomvi por el estado del contrato y por ultimo, he leido varios hilos, donde dice que para tramitar la baja de Digital + debo ponerme en contacto con ellos.

 

Perdonad por el ladrillo, a ver si alguien me puede aclarar un poco mis dudas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @7AGG

 

 


7AGG escribió:

Buenos días,

 

 

 

Mis dudas, son estas;

 

Aunque el estado de mi pedido, está aún en procesandose, ya veo los nuevos canales contratados, no se si mi router puede aguantar los 300 Mb (mas bien saber si las bocas de red son de 1 gb), no puedo darme de alta en Yomvi por el estado del contrato y por ultimo, he leido varios hilos, donde dice que para tramitar la baja de Digital + debo ponerme en contacto con ellos.

 

¿Con tu actual conexión la velocidad alcanzada es de 100 MB, o ligeramente superior? Si fuera así, equipos Movistar adaptados a la velocidad de 100 MB y también a los 300 MB. Igualmente "confirmaría" que la Tarjeta de Red del PC es de 1Gbps y los cables Ethernet que lo conectan son de Cat. 5e o Cat. 6

 

En cualquier caso, el router, salvo avería, Movistar no lo reemplaza. En cambio si tu actual velocidad de conexión estuviera sobre los 94 MB, podría indicar que la ONT, terminal óptico, solo cuentan con un puerto Fast Ethernet y en ese supuesto deberían sustituila por otra con puerto Gigabit. Aunque también debes comprobar los otros dos puntos, Tarjeta RED del PC y Cable Ethernet en alguna de las dos categorias compatibles, 5e o 6.

 

Esta es la información:

 

Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb

 

La baja del Canal +, significa también devolver el iPlus que tengas alquilado. Para ello cuentas con un plazo máximo de treinta días.

 

En el siguiente Post, publicado por el Moderador Senior @Pablo-blogger en Movisfera , lo explica

 

Soy cliente de Canal+ y me quiero pasar a la nueva oferta. ¿Qué debo hacer?

 

Llámanos al 900 200 186 y te facilitaremos toda la información necesaria.

 

Respuesta a nuevas dudas sobre MOVISTAR+

 

 

Perdonad por el ladrillo, a ver si alguien me puede aclarar un poco mis dudas.

 

Muchas gracias.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
340 Visitas
7AGG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta pacofreire Emoticono feliz

 

Te comento:

 

Con mi actual conexión alcanzo mas de 100 Mb (creo que en el ultimo test alcanzo los 104 Mb)

 

La tarjeta de red del pc es de 1 Gb y los cables todos categoria 5e. Esta tarde noche haré la prueba y te comento.

 

Lo unico que no me ha quedado claro es el tema de la devolución del Iplus, ¿donde tengo que llamar? cuando hice la gestión el otro día en el 1004 me dijeron que me indicarian donde entregarlo, pero aún no me han dicho nada.

 

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
333 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @7AGG

 

"Lo unico que no me ha quedado claro es el tema de la devolución del Iplus, ¿donde tengo que llamar? cuando hice la gestión el otro día en el 1004 me dijeron que me indicarian donde entregarlo, pero aún no me han dicho nada."

 

Aunque cuentas con un plazo de 30 días para devolver el iPlus alquilado, si el 1004 no te llamase en los próximos días, yo lo consultaría en ese teléfono que está en el Post  del Moderador Senior  @Pablo-blogger

 

Precisamente por ese motivo, ya figuraba en mi anterior Post, para que pudiera valer como punto de información para intentar resolver esa duda. 

 

Soy cliente de Canal+ y me quiero pasar a la nueva oferta. ¿Qué debo hacer?

 

Llámanos al 900 200 186 y te facilitaremos toda la información necesaria.

 

Recuerda si esa devolución de equipo funciona igual que las "propias de Movistar", imprescindible disponer de un número de baja para poder entregarlo posteriormente en tienda.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@7AGG
 

 

Ya veo que Pacofreire esta esta ayudando en este caso.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
7AGG
Yo probé el VDSL

Buenos días Marian,

 

Si, efectivamente Pacofreire ha sido muy amable resolviendo mis dudas.

 

Solo queda que me llamen y me indiquen donde devolver el IPLUS.

 

Gracias por todo.

 

Mensaje 6 de 6
257 Visitas