Consumo a día de hoy erróneo y nadie me contesta.

XR-Scully
Yo probé el VDSL
Consumo a día de hoy erróneo y nadie me contesta.

Hola:

 

Soy el titular de la línea Fusion.

 

El día 11 chateé con un “Agente Priority” quien no me pudo solucionar el problema y me ha dió el mail de "escribenos@telefonica.es" para informarles del problema.  

 

Escribí un mail el día 12... y hoy ya casi 18 no tengo ninguna noticia al respecto, por lo que utilizo esta tercera vía a ver si alguien hace algo o que por lo menos el resto de usuarios se entere.

 

En la web de Movistar, al entrar en “Mi Movistar”, en el apartado “Consumos”  he comprobado que en mi línea de teléfono 66x.xxx.xx0 en consumo actual aparecen 7,94€ con los siguientes cargos:

 

12 nov. / 00.36 h

       2,67 MB

   0,00 €

11 nov. / 22.17 h

       0,06 MB

   1,00 €

11 nov. / 10.09 h

       0,19 MB

   1,00 €

11 nov. / 02.21 h

   144,66 MB

   0,00 €

10 nov. / 12.06 h

       0,20 MB

   1,00 €

10 nov. / 12.04 h

       0,18 MB

   1,00 €

10 nov. / 12.03 h

       0,08 MB

   1,00 €

10 nov. / 00.07 h

   188,60 MB

   0,00 €

9 nov. / 12.39 h

       0,04 MB

   1,00 €

9 nov. / 00.49 h

     34,07 MB

   0,00 €

8 nov. / 01.15 h

     29,13 MB

   0,00 €

7 nov. / 02.52 h

       3,38 MB

   0,00 €

6 nov. / 02.30 h

   132,07 MB

   0,00 €

5 nov. / 00.03 h

     15,37 MB

   0,00 €

4 nov. / 10.16 h

   145,09 MB

   0,00 €

 

 

 

 

Hasta el lunes 4 de noviembre de 2019, tenía en Fusion los siguientes números de teléfono:

 

67x.xxx.xx6  que es la línea que usa mi mujer

 Y  68x.xxx,xx9 que era la otra línea que usaba yo.

 

El número 66x.xxx.xx0 estaba en Vodafone hasta que lo he portado con ustedes como línea adicional.  Ese mismo día tan pronto la portabilidad se hizo efectiva, hable con atención al cliente para que la línea 66x.xxx.x0 pasara a ser la principal en vez de la línea 68x.xxx.xx9, y así esta última quedaría como línea adicional.

 

Entonces, desde el mismo día 4 de noviembre queda así:

 

-          Líneas principales en Fusion con llamadas ilimitadas y 25Gb de datos cada línea:  67x.xxx.xx6 y 66x.xxx.xx0

-          Línea adicional con 50 minutos en llamadas y 2Gb de datos: 68x.xxx.xx9, por la que pagaré 7,5€/mes

 

Me gustaría revisaran cual es el error de dicho consumo y lo solucionen porque es evidente que no es normal.

 

Espero una respuesta que me explique la razón y que entiendo se anularán dichos cobros.

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XR-Scully

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular ( DNI, Nombre y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
485 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar el mensaje privado.  

 

No me ha llegado notificación al mail informando que me han contestado.

Mensaje 3 de 6
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XR-Scully

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Resuelto el problema.  Finalmente me han contestado y son MMS que pensaba estaba incluidos en Fusión y no es así.  De haberlo sabido no los hubiera utilizado, pero es fallo mío.   Hasta hace unos días en Vodafone los tenía incluidos, pero claro, es otra compañía, otra tarifa, otras condiciones.   

 

Así que pueden dar por finalizada la duda mía.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XR-Scully

 

Nos alegra mucho saber que está solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas