Hola,
Escribo en este foro de la Comunidad por indicación de un moderador del foro de Movistar Fusion, en concreto, JesusL-Movistar, por si sirve de referencia. He llamado un par de veces al 1004 para comentar que en Mi Movistar Móvil (Canal Cliente), desde que estoy en Fusión, las conexiones a Internet con el móvil (es decir, los datos), me aparecen como TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15. En el 1004 me dicen que mi configuración es correcta y que se me está aplicando la franquicia Fusión de 1 GB. De hecho, el propio JesusL-Movistar ha comprobado que todo está correctamente configurado. También me han dicho que debo apagar y encender el terminal, cosa que he hecho, y me sigue apareciendo igual. Además, en el número móvil que tengo asociado a Fusión nunca tuve tarifa de datos (nunca tuve ningún "Navega"). He visto otros post donde el problema aparece como solucionado, pero la solución que dan es la misma que me dan a mí en el 1004, es decir, que todo está bien configurado correctamente, y que no hay que preocuparse. El caso es que las facturas de transición que he recibido son correctas (tanto la de fijo como la de móvil), y he visto en el foro de GSMspain un caso parecido de un forero al que con la aplicación de Android el desglose de llamadas le aparece correctamente como "Mi Tarifa de datos - Mi fusión" y "Mi Consumo de Datos - X/1 GB", pero sin embargo, ese mismo forero, haciendo consultas a través de Mi Movistar Móvil en canal cliente sigue viendo el literal de datos sin actualizar, es decir, como TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15. Llevo fusionado desde el 3 de octubre, con lo creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que el sistema haya actualizado mis datos. Esto me hace pensar que no es un problema de nuestros terminales, sino más bien del proceso de actualización de literales de la funcionalidad Mi Movistar Móvil. Mi preocupación es que el problema implique una reducción en la velocidad una vez se alcancen los 500 Megas (que es el límite de la TARIFA PLANA INTERNET 15), cuando con Fusión la franquicia de datos es de 1GB. ¿Algún moderador o técnico sabe por qué pasa esto?
Saludos y gracias,
zina
Hola @zina!!!!!
Si tienes contratado Fusión, en la web canalcliente.movistar.es debe aparecer Fusión y no otras opciones de Internet como indicas. Recuerda que la web es solo compatible con Internet Explorer 5.5 o una versión superior, y si utilizas navegadores distintos no podemos garantizar que funcione correctamente. Igualmente, si quieres, envíame un privado con tus datos y confirmo que tengas todo correcto.
Un saludo!!!!
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Hola Manu-Movistar,
Te acabo de enviar un privado junto con mis datos y una copia de mi consumo y los literales que aparecen en canal cliente. Lo he comprobado en Explorer 8, Explorer 9 y en Google Chrome, y en todos sale lo mismo "Tráfico Tarifa Plana Internet 15", con lo que no creo que sea un problema del navegador. Más bien parece un problema técnico de Movistar.
Saludos,
zina
Buenos días @zina!!!
Acabo de recibir tu privado!!!. En breve contacto contigo y te comento.
Un saludo!!!
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Hola de nuevo @zina!!!!
Todavía estoy comprobando tu caso. Siento la demora
Un saludo!!!!
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Antes de tener Fusion tenia la tarifa de datos de 25 euros 2GB , cuando se me hizo el cambio a fusion veo que se me añadieron los traficos de datos a los que ya tenia acumulados con mi anterior tarifa de datos por lo que evidentemente se supero 1 GB de datos a los 3 dias de uso.
todo el mes esperando con una velocidad de pena. No se que hacer.
veo que en mi consumo se añadió un concepto
y eso no supera el GIGABITE DE DATOS. me siento mal con los datos en este concepto.
TRÁFICO DATOS A 0 PARA FUSIÓN | 0,0000 | 2 | 30.829,6445Kb
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Hola macnolo,
Sí, la verdad es que tu caso es desesperante, pero al menos tu literal TRÁFICO DATOS A 0 PARA FUSIÓN es aparentemente correcto. Yo entiendo que ese concepto se corresponde con los datos que han excedido el Giga, por eso no supera el Giga, porque el exceso de datos es pequeño. En cualquier caso, esperemos a que lo aclare un comercial, que lo que yo te acabo de decir es pura intuición.
Ánimo, que ya solamente te quedan dos días para empezar el nuevo periodo de tarificación.
Saludos,
zina
Hola de nuevo @zina!!!!
No creas que me he olvidado de ti, pero aun estamos realizando comprobaciones sobre tu caso, lo lamento
Te mantendré informado.
Un saludo!!!
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Gracias por el interés. Quedo a la espera de noticias.
Saludos,
zina
zina escribió:Hola,
Escribo en este foro de la Comunidad por indicación de un moderador del foro de Movistar Fusion, en concreto, JesusL-Movistar, por si sirve de referencia. He llamado un par de veces al 1004 para comentar que en Mi Movistar Móvil (Canal Cliente), desde que estoy en Fusión, las conexiones a Internet con el móvil (es decir, los datos), me aparecen como TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15. En el 1004 me dicen que mi configuración es correcta y que se me está aplicando la franquicia Fusión de 1 GB. De hecho, el propio JesusL-Movistar ha comprobado que todo está correctamente configurado. También me han dicho que debo apagar y encender el terminal, cosa que he hecho, y me sigue apareciendo igual. Además, en el número móvil que tengo asociado a Fusión nunca tuve tarifa de datos (nunca tuve ningún "Navega"). He visto otros post donde el problema aparece como solucionado, pero la solución que dan es la misma que me dan a mí en el 1004, es decir, que todo está bien configurado correctamente, y que no hay que preocuparse. El caso es que las facturas de transición que he recibido son correctas (tanto la de fijo como la de móvil), y he visto en el foro de GSMspain un caso parecido de un forero al que con la aplicación de Android el desglose de llamadas le aparece correctamente como "Mi Tarifa de datos - Mi fusión" y "Mi Consumo de Datos - X/1 GB", pero sin embargo, ese mismo forero, haciendo consultas a través de Mi Movistar Móvil en canal cliente sigue viendo el literal de datos sin actualizar, es decir, como TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15. Llevo fusionado desde el 3 de octubre, con lo creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que el sistema haya actualizado mis datos. Esto me hace pensar que no es un problema de nuestros terminales, sino más bien del proceso de actualización de literales de la funcionalidad Mi Movistar Móvil. Mi preocupación es que el problema implique una reducción en la velocidad una vez se alcancen los 500 Megas (que es el límite de la TARIFA PLANA INTERNET 15), cuando con Fusión la franquicia de datos es de 1GB. ¿Algún moderador o técnico sabe por qué pasa esto?
Saludos y gracias,
zina
Hola Zina a mi me pasa lo mismo que a ti en mis dos lineas moviles que tengo con fusion me a aparece cuando lo veo en mi Movistar movil TRAFICO TARIFA PLANA INTERNET 15,cuando antes de contratar fusion no tenia ni tarifa a internet.Espero que los moderadores den una solucion a esto,estare muy pendiente a tu caso ya que es igual que el mio.Un saludo.
Zina y moderador esto esta sacado de otro post y esta en proceso de cambio de tarifa plana internet 15 a tarifa de datos fusion.Espero que sirva.Un saludo.
Esto ultimo da a entender que puede ser que nos esten aplicando los 500 megas al tener puesto TARIFA PLANA INTERNET 15 en vez de TARIFA INTERNET FUSION RESIDENCIAL que seria de 1giga,espero una solucion por parte de los moderadores.Muchas gracias.Un saludo.
Hola @carlos55,
Esa es exactamente la duda que yo tengo, si el error en el literal también implica que la franqucia de datos no sea de 1 Giga, sino de 500 Megas. Por lo que veo, no soy el único con este problema y, como ves, está llevando su tiempo el que lo solucionen. Al menos están en ello, así que toca esperar.
Saludos,
zina
Lo que está claro es que los literales que deben aparecer son:
TRAFICO FUSION RESIDENCIAL (para consumo de voz)
TARIFA INTERNET FUSIÓN RESIDENCIAL (para datos consumidos dentro de la franquicia de 1 Giga)
TRÁFICO DATOS A 0 PARA FUSIÓN (para datos consumidos cuando se ha excedido la franquicia de 1 Giga)
¿Alguien con el mismo problema que tenemos nosotros ha sobrepasado los 500 Megas de consumo de datos? Es por saber si sigue a máxima velocidad o ésta se ha reducido.
Saludos,
zina
Por cierto, hoy he comprobado que el problema persiste en el nuevo periodo de tarificación que comenzó el día 18 de noviembre, es decir, me conecté el día 18 y aparece reflejado como TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15.
Saludos,
zina
Me faltaba el literal de SMS. La lista completa de literales Fusión es:
TRAFICO SMS ILIMITADOS (pasa SMS enviados dentro de la franquicia ilimitada Movistar Fusión)
TRAFICO FUSION RESIDENCIAL (para consumo de voz)
TARIFA INTERNET FUSIÓN RESIDENCIAL (para datos consumidos dentro de la franquicia de 1 Giga)
TRÁFICO DATOS A 0 PARA FUSIÓN (para datos consumidos cuando se ha excedido la franquicia de 1 Giga)
Saludos,
zina
Buenos días @Carlos55!!!
Te agradezco que nos indiques el error que te figura en la web, e igual que a @zina, te confirmo que estamos estudiando el caso para poder confirmar que todo esta correcto y solucionado.
Lamento las molestias y la demora.
Un saludo!!!!!!!
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Manu gracias por contestar te mando un privado con mis datos para que lo mires,mi problema es el mismo que el de Zina.Muchas gracias.Un saludo.
Zina a mi me pasa lo mismo empieza un nuevo mes de tarificacion y pone TARIFA PLANA INTERNET 15 en mis dos moviles y no he encontrado nadie por el foro que sobrepase los 500 megas para saber que pasa.Un saludo.
A mi también me pone tarifa de internet 15, pero yo creo que es normal, el mes pasado gaste 650 megas y no tuve reduccion de velocidad...
Pero lo raro es que a algunos les aparece eso de trafico de datos fusión en vez de internet 15.
un saludo
Según Manu-Movistar, no debería aparecernos lo de TP INTERNET 15. Yo creo que los normal es que apareciera TARIFA INTERNET FUSIÓN RESIDENCIAL. En fin, esperemos a ver si consiguen ver lo que está pasando, porque veo que el problema lo tenemos varios usuarios.
Saludos,
zina
Por cierto, @jorgebcn, gracias por unirte a este hilo y por la información sobre el consumo de datos cuando se superan los 500 Megas. Ahora ya sabemos que el problema del literal no afecta a la franquicia de 1 Giga.
Saludos,
zina
Ahora solamente falta que los de Movistar encuentren a qué se debe el problema. No debe ser sencillo seguir la pista del problema porque les está llevando su tiempo...
Jorgebcn gracias por tu informacion,estaremos a la espera de nuevas noticias.Un saludo.
Editado 24-11-2012 14:26
Editado 24-11-2012 14:26
Aqui os dejo una captura de "mi movistar", como veis el mes pasado gaste 650 megas y al llegar a 500 no me limitaron ni me llego ningun sms hasta ahi todo correcto.
En este ciclo de facturación el ultimo dia me pondre a gastar megas hasta superar el gb haber que pasa.
Yo creo que esto es un trabajo para iker jimenez el motivo por el cual a unos nos pone internet 15 y a otros internet fusion.
y