Consumo del móvil y cambio contrato fusión

Montsevn
Yo probé el VDSL
Consumo del móvil y cambio contrato fusión

Buenos tardes,

Tengo contratado Movistar Fusión 4 G.

Quisiera que me resolvieran dos preguntas:

 

1.- ¿Cómo ver el consumo de mi móvil asociado al contrato Movistar Fusión 4G? Cuando he querido ver el consumo de mi móvil de 17 de junio al 18 de agosto me sale el siguiente mensaje: "Desde el 1 de agosto la factura de su móvil principal Fusión (Ver Menú Izquierdo > Móvil Fusión) está incluida en su factura Fusión. Consulte los detalles accediendo a Facturas de Fijo", pero cuando entro en facturas de fijo, sólo me sale el consumo del teléfono fijo y no del móvil, o yo no soy capaz de encontrarlo.

 

2.- Quisiera cambiarme a Movistar TV Para Todos (60 euros al mes con iva incluido). Además, quisiera utilizar la fibra óptica en vez de ADSL.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Montsevn Emoticono feliz!

 

¿Al acceder a la parte fija te aparece también tu teléfono móvil?

 

Puedo hacerte el cambio a la fusión tv para todos con fibra siempre que tengas cobertura. Además te recuerdo que esto conlleva la renovación de 12 meses de permanencia. Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
431 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Montsevn he regenerado los datos de acceso y he visto la factura de Septiembre que es la que se corresponde con ese periodo de consumo.

En cuánto al consumo que no aparece en la factura, sólo puedes ver el actual.

Te paso por privado la nueva contraseña.

 

Ya tienes pendiente el pedido del para todos con 10Mb de fibra, con número 880340851014. La fecha máxima de finalización es el 9/11.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
415 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He visto la factura de septiembre y en el anexo viene el número de llamadas realizadas por el teléfono móvil pero no viene el consumo, es decir, a qué teléfonos he llamado. Antes siempre se podía ver el consumo actual y anteriores y especificando los números de teléfonos a los que había llamado. Necesito saber esos números de teléfonos.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 7
402 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Montsevn con fusión, sólo puedes ver el consumo actual.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Quisiera saber cómo ver en la factura el consumo del móvil.

Saludos,

Mensaje 6 de 7
370 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Montsevn en la factura de fusión puedes ver el consumo realizado siempre que no se incluya en fusión. Las llamadas y sms que te entran sólo puedes verlos al consultar tu consumo actual por la web.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas