Consumo extra facebook 2,47 €

lortizdeo
Más integrado que la RDSI
Consumo extra facebook 2,47 €

Consultados mis consumos aparece en "Gastos Extra Actuales" 2,47 € correspondientes al móvil concepto Facebook con su fecha y hora.

En el móvil no he instalado nunca el facebook, ni tengo ningún interés en usarlo, consultado en una oficina física de Movistar, me indican que no pueden acceder hasta que no me facturen el gasto, con lo que no me pueden anular el gasto.

En el 1004 pueden pasar horas hasta que me atiendan.

¿Qué tengo que hacer para anular el cargo de 2,47 €? 

 

Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lortizdeo

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el consumo al que haces referencia, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lortizdeo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lortizdeo,

 

Observamos que tienes una suscripción a Trendly. En este post te informamos paso a paso como gestionar y dar da bajas este tipo de suscripciones y pagos movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
lortizdeo
Más integrado que la RDSI

Resuelto tema llamando al tfno gratuito de Trendly 900 907110. Gracias.

Mensaje 5 de 6
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lortizdeo

 

Nos alegramos que lo resolvieras finalmente, no obstante cualquier otra duda o si necesitas realizar gestión estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
470 Visitas